miércoles, octubre 21, 2020
Niños Moda infantil Ima for kids: niños de colores

Ima for kids: niños de colores

Ya sabéis que yo muy de la borla no soy. Del lazo sería, pero entre el «pelochismo» de mis hijas y mi nula capacidad para peinarlas hacen que vaya a ser que no.  Pero ya sabéis: que yo veo un colorín y me tiro en plancha. Hace poco me escribió una marca recién lanzada al mercado (no, no fue cosa mía haberlos descubierto, másquisiera) y me quedé tan con la boca abierta que no puedo dejar de enseñaros las preciosidades que tienen. Ideales para quienes como yo, adoran el color y ese punto pop. Moda infantil moderna y de alta calidad. ¿Alguien da más? La marca se llama Ima for kids

Ima for kids 01

La marca es de origen español, aunque tiene cierto aire sueco, sobre todo en la geometría de sus estampados. ¿No os lo recuerdan? ¡Son auténticamente especiales! De hecho, como cuentan en su blog, han sido citados por el prestigioso blog Print and Pattern, atraidos precisamente por la originalidad de sus estampados.

Ima for kids 02

Me encanta el aire retro de la marca ¿No os parece que los niños están realmente favorecidos con este tipo de ropa? Por otro lado, como veis, es ropa de aspecto cómodo, pensada para no interferir en el movimiento de los niños ¡al contrario! Los niños de Ima for kids son peques que saltan que corren, que juegan y que no tienen ningún problema en mancharse.

Ima for kids 03

Ima for kids viste desde el sur a niños hasta 5-6 años. ¡No dejeis de visitar su tienda! La pena es que no vendan más tallas, porque es ropa que sería también perfecta para niños un poco más mayores.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Que monada de ropa, yo soy superfan de los cubrepañales con lo que sea a juego (vestido, camisetas…) Voy a ver que le podemos poner a Aurorita para el calorcito. Un beso enorme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,184SeguidoresSeguir