Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Para los que como yo somos amantes de la lectura y los libros infantiles ya sabéis que existe un imprescindible que es My Little Book Box. Se trata de una caja que funciona por suscripción. Por un precio muy económico recibiréis mensualmente en vuestra casa una caja PRECIOSA (y lo digo en mayúsculas porque yo estoy enamorada de ellas y de lo bonitas que son) que contiene un libro adaptado a la edad de vuestros peques, actividades relacionadas con él y otras sorpresas.

La verdad es que es un proyecto tan sumamente bonito que me ofrecí yo misma a colaborar con ellos y ayudarles con la difusión. Es de estas cosas con las que resulta fácil implicarse porque creo ellas de principio a fin. Así que mensualmente os iré contando lo que tiene una de sus cajas.

Libros infantiles - My little Book Box

Este mes de julio la caja que ha llegado a casa está especialmente pensada para niños entre 6 y 7 años. Como digo, esta es la nuestra, pero las cajas no son todas iguales: si vuestro hijo es más pequeño obviamente recibirán una caja pensada para su edad.

Libros infantiles - My Little Book Box julio 01

¿Es o no bonita la caja? Yo es que estoy enamorada de ellas. De hecho, la tengo en el salón y la utilizo para guardar materiales para  manualidades y cosas así. No de las niñas. Míos.

El libro que contenía es Una investigacion por los pelos. Los casos del Inspector Cito y Chin Mi Edo, de Antonio G. Iturbe y Alex Omist. Un libro de misterio que pertenece a una serie, así que si a vuestros peques les acaban gustando podéis comprar más posteriormente. Cuando yo era cría me hinché a leer libros de Los Cinco, que eran de aventuras… ¡hay cosas que no cambian!

Libros infantiles - My Little Book Box Julio 02

En la caja podéis encontrar siempre un folleto en el que proponen cosas que podéis hacer con los niños relacionadas con el libro concreto. Están divididas en cuatro áreas que son aprender, leer, crear y jugar. Además de las actividades que propone, que como están relacionadas con los detectives son realmente divertidas, hoy me apetece hacer especial hincapié en el apartado de leer porque los consejos que da me gustan un montón.

Libros infantiles - My Little Book Box julio 03

En las actividades nos proponen que nos ambientemos para leer. Es un libro perfecto para leer a oscuras con una linterna (¿qué ávido lector no lo ha hecho siendo niño?) y utilizar acentos y voces para cada personaje. ¡Será mucho más misterioso! El libro también se presta a leerlo a medias con tu hijo  (si es que sabe leer, obviamente), si puede ser involucrando a la familia mejor. Nosotras se lo leeremos a Mencía, que seguro que se ríe mucho. También podemos jugar a leer sin leer, tratando de encontrar detalles en las ilustraciones o incluso inventando una historia paralela. Este tipo de libros infantiles la verdad es que dan mucho juego

¿Os gusta nuestra caja?

Links

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí