miércoles, diciembre 2, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Cuerpinis en bañadorini

Egoblogger – Cuerpinis en bañadorini

En veranito, por más que yo me empeñe, mis hijas pasan el día en bañador o bikini. Pasamos el verano en un camping (donde está la casita de cuento de hadas de mis hijas) y claro, ahí no es para ir de tiros largos. Con una camiseta, un vestido patatero y poco más tiramos. Por eso cuando vamos a Zaragoza dicen «que se van a vestir». Animalicos de dios.

Mar de Cleo nos quiso regalar unos bañadores preciosos para las niñas. Pero preciosos de morirse. Con un aire vintage divino de la muerte. 

Mar de Cleo 04

Mar de Cleo 02

Me gusta un montón la calidad de los bañadores. La lycra es espectacular, de las que tiene pinta de aguantar carros y carretas de lo gruesa que es. Los colores son vivos y resistentes, preparados para aguantar un verano al solete sin ningún problema.

Mar de Cleo 05

Mar de Cleo 03

El corte es muy favorecedor y van sujetos al hombro con unas tiras que se atan. Para los que os gusta llevar a los niños combinados, Mar de Cleo hace bañadores para niños y para niñas, de manera que podéis llevarlos a todos iguales.

¡Me encanta el aire romántico que tienen!

Mar de Cleo 01

Mar de Cleo 06

Podéis aprovechar ahora que están de rebajas y tienen unos precios fantásticos. ¿Os gusta? A mí me encantan

Bañadores: Mar de Cleo

Diademas: Aya Naya y Red Pepper Hats

Cuna burbuja: Tuc Tuc

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

    • Voy a echar un vistazo a la web para ver que tienen talla 6 meses. Y a disfrutar de las vacaciones en la casita de cuento de hadas. Besos

  1. La fotogenia de tus niñas, especialmente de Mencía, es digna de admirar. Yo quedo mal en la mitad de las fotos y Clara sale movida en casi todas…

    • En realidad, la que suele salir bien siempre es Aldara. Mencía es más complicado pillarla porque no para, eso sí, la foto que la pillas está espectacular.

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En veranito, por más que yo me empeñe, mis hijas pasan el día en bañador o bikini. Pasamos el verano en un camping (donde está la casita de cuento de hadas de mis hijas) y claro, ahí no es para ir de tiros largos. Con u…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,187SeguidoresSeguir