Ropa para niñas: estilo vintage

Dentro de la ropa para niñas ya sabéis que a mí me encanta la de estilo vintage. En España no está fácilmente disponible, pero estoy convencida de que va a tardar en llegar con fuerza a España cuatro días porque si abrís Pinterest (por decir) veréis que es una tendencia que cada día viene con más fuerza.

Yo estoy encantada porque lo que viene es mucha década de los 50/60 y a mí ese estilo en particular me encanta. En ropa para niñas. Para los niños … como que no.

Ropa para niñas vestidos vintage Ropa para niñas: estilo vintage

a/ bc / de

Una de las cosas que me gusta de este estilo es que es hiperfemenino. Predominan los estampados (algunos muy cantosos como estos de abajo que nos recuerdan a la época de los 70) y me gustan especialmente los vestidos que quedan ceñidos a la cintura, más adecuados quizás para niñas más mayores.

ropa para niñas vintage 02 Ropa para niñas: estilo vintage

a / b / c / d / e

Más cosas que me fascinan del estilo vintage: ¡¡¡esos cuellos bebé!!! ¡¡¡Esos lazos!!! Y por supuesto, el estampado polka dot, que es lo que viene siendo el estampado de topos de toda la vida. ¡Pero no me digáis que no suena así mucho más estiloso!

Ropa para niñas vintage 03 Ropa para niñas: estilo vintage

a / b / c / d / e

¿Veis lo que digo de los lazos???? Mirad que a mí los de raso como que no, pero estos así, en el mismo color que el vestido y estas cosas me vuelven de medio lado. Es taaaaaaaan chulo.

Mi recomendación: si queréis encontrar cosas realmente asombrosas en ropa para niñas vintage, Pinterest es un filón. Mucha no llega a España, pero para inspirarnos es maravilloso.

Author: Walewska

Cuando me preguntaron con qué juguete infantil me identificaba dije que con una manta de actividades llena de colores y de cosas para hacer. Creo que con eso lo digo todo. #Malamadre militante de Aldara y Mencía

Share This Post On

1 Comment

  1. interesada en vender su ropa

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>