Con todo lo amante del colorín que ya sabéis que soy (no engaño a nadie ¿verdad?) en cuestión de decoración de la habitación infantil me estoy volviendo más zen. Creo que he acabado harta de tanto color en las paredes y estoy volviendo al blanco, que hace unos años me parecía aburrido de la muerte. Me resisto, y me gustan las composiciones con una pared empapelada o con un color muy vivo (el que tuvo, retuvo), pero…. digamos que me estoy desintoxicando. Me encantan las habitaciones salpicadas con toques de color ¿y porqué no con un móvil? Hay auténticas monerías, que podéis comprar o bien inspiraros para hacerlas vosotros mismos. 

1. Móvil pajaritos

Móvil pajaritos

En Immys Creations podéis encontrar monadas como ésta. Me parece sencillamente delicioso y los pajaritos son tan preciosos que seguro que quedan fenomenal en cualquier dormitorio.

2. Móvil helados

A mis hijas les encantan los helados ¡pero no podéis imaginaros como! Me encanta para una habitación infantil esta idea fácil de hacer y muy divertida. En teoría es para un babyshower, pero… a mí me gusta para todos los días.

3. Móvil globos de aire caliente

Movil globos aerostáticos

Creo que este es uno de los móviles más bonitos que he visto nunca. Es de How Joyful y tiene hasta un tutorial para hacerlo. ¿No morís de amor?

4. Móvil de cerditas volando

Movil cerditas

Este móvil tiene un punto gamberro que me encanta. Es tan divertido… son cerditas volando, pero llenas de amor, un tanto angelicales. Podéis encontrarlas en una tienda de Etsy, Pink Cheek Studios, especializada en móviles. Y son una pasada, os lo advierto… me parecen sencillamente geniales.

5. Móvil cometas

Móvil cometas

En Etsy se encuentran auténticas maravillas. Una de ellas es esta tienda, Gosh Hand Golly, que hacen unas cosas con papel para morirse. Están especializados en cielos y son perfectas para cualquier espacio, pero para formar parte de la decoración para una habitación infantil son sencillamente espectaculares.

Links:

10 Comentarios

  1. Preciosos estos elementos decorativos! A mi peque justo le hemos empezado a montar la habitación nueva (hasta hace poco dormía en un riconcito de la nuestra) y estamos colocando un papel pintado precioso que encontramos en la tienda online de Decopraktik. Cuando terminemos con este paso ya estoy pensando en muebles y otros elementos decorativos… seguro que algún móvil habrá porque me encantan 😀 Pero vamos poquito a poquito, de momento.
    Silvia

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí