Logo

≡ Menu
≡ Menu
Logo

Gana un año de pañales con Moltex

Logo

¿Qué mejor manera de celebrar que POR FIN en mi casa no se utilizan que regalar un año de pañales gratis a uno de vuestros bebés o peques?

Estaréis todos conmigo en que el gasto de pañales es importante en el presupuesto de una familia con bebés. Sí, existen los pañales de tela y admiro a quienes son capaces de utilizarlos pero… no son para mí. Así que si vosotros también habéis optado por los pañales convencionales os va a alegrar el sorteo de hoy. Porque puestos a elegir pañales desechables mejor elegirlos lo más biodegradables posibles y lo más respetuosos con el medio ambiente.

moltex-bio-baby

Un año de pañales gratis gracias a Moltex

¡Un año! ¡Con su primavera, verano, otoño e invierno! ¡Y además no cualquier pañal sino la línea Biobaby! ¿Cómo no ponerse contenta?

Los pañales Biobaby son los ganadores del Producto del Año 2013 por su compromiso, calidad e innovación. Están hechos con fibras naturales e hipoalergénicas, para cuidar la piel de tu bebé. Y también cuidan el planeta porque es el pañal con más componentes biodegradables y de origen natural del mercado. Dos beneficios en uno: uno inmediato para ti y otro futuro para las generaciones que han de venir. Es estupendo porque utilizar productos biodegradables también es una lección para los niños

Además de respetar la naturaleza, los pañales BioBaby cuentan con la tecnología natural Premium, que garantiza la seguridad y tranquilidad con un núcleo absorbente que mantiene a tu bebé seco y protegido. Este pañal cuenta con una barrera antiescurrimientos, para mayor protección; una cubierta externa impermeable y una capa interna de transferencia para una absorción natural.

Para que tu bebé esté seco, cómodo y con una piel sana, Moltex incluye una fórmula de aceites esenciales 100% naturales. Y aprovechando el conocimiento de la anatomía de los bebés, estos pañales ofrecen un mejor ajuste y comodidad debido a su diseño anatómico.

Pañales Gratis

El sorteo estará activo hasta el 23 de octubre de 2013 y el ganador se elegirá ante notario. Éste podrá elegir la talla que quiera. Pincha en la imagen o ve a Moltex Me Mima para inscribirte.

¡Mucha suerte a todos!

Si te ha gustado dame +1




Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/admin/public_html/wordpress/wp-content/thesis/boxes/php-box/box.php(88) : eval()'d code on line 1