martes, septiembre 22, 2020
Ocio Juegos y juguetes Y tú ¿Preparas ya los regalos de Navidad?

Y tú ¿Preparas ya los regalos de Navidad?

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que lo dejan todo para el final y las que lo hacemos todo con muchíiiiiiiisimo tiempo. A poca gente conozco del término medio, que es lo que sería razonable. A los segundos les enerva la tranquilidad pasmosa de los primeros y éstos no entienden porqué en octubre hay que estar pensando en los regalos de reyes. Condenados a no entendernos.

Yo, como habréis adivinado, me enclavo entre los segundos. Lo mío es totalmente compulsivo y no sólo se aplica (que también) a la compra de regalos navideños. Me estresan las cosas que no puedo controlar, así en general, así que tiendo a hacerlo todo con una barbaridad de tiempo, no vaya a ser que ocurra algún imprevisto por el camino y mis planes se vayan al garete. Por eso soy puntualísima hasta rozar la neurosis, y cuando era estudiante solía tener los trabajos de curso hechos un mes antes de la fecha límite.

Evidentemente no aspiro a dejarlo todo para el final, básicamente porque sé que entre medias me habrían dado quince ataques al corazón de los nervios que estaría haciendo, pero sí me gustaría ser un poco más razonable y no pasarme ocho pueblos con la previsión. Esa que hace que ahora a finales de octubre, prácticamente tenga todos los regalos de Navidad comprados. Miro en outlets, webs, y hasta lugares de anuncios gratis si es menester. Cualquier sitio es válido para encontrar el regalo perfecto para todas las personas de mi entorno.

No obstante esto tiene grandes ventajas: tengo casi dos meses para convencer a mis hijas de que tienen que pedir exactamente aquello que tengo preparado para ellas. Podéis reiros, pero  esto es exactamente así como os lo cuento.

ever-after-high

Imaginad: me envían una muñeca de Ever After High que me parece una monada. Y pienso «esto es perfecto para Aldara, se la guardaré para Papá Noel». Aldara no tiene ni la más remota idea de la existencia de las mismas, así que lo primero es enseñárselas así como quien no quiere la cosa.

– Mira, cariño, he descubierto unas muñecas que están fenomenal. Y me gustan mucho más que las Monster High, dónde va a parar
– ¿Sí? ¿Cuáles son?
– Mira, éstas…
– Pues sí que son chulis, mamá…
– ¡Claro que sí, están fenomenal! Sobre todo esa última (casualmente, la que me han mandado y ya tengo en mi poder). Esa es la más bonita de todas. Porque fíjate, qué zapatos, qué tetera, ¡el pelo tiene morado (su color favorito) …
– ¡Me encanta!
– Pues podías pedírtela para Papá Noel…
– ¡Eso voy a hacer!

Si esto no es lavarle el cerebro que baje dios y lo vea… Y así con todo.

De todas maneras no penséis que soy tan #malamadre. En realidad hago esto porque la conozco bastante bien y sé qué cosas le gustan y cuáles no.

fairydust

De todas formas, mejor así para evitar que pase lo que me contaba la madre de su amiga del alma. Resulta que le preguntó qué quería para Papá Noel (su madre también es de las mías y lo prepara todo con mucho tiempo) y ésta le contestó toda ufana que sólo quería polvo de hadas para volar.

Ya le he dicho que si lo encuentra me diga dónde 🙂

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Eres genial! Yo, te diré, que soy de las del término medio pero tirando hacia octubre. De hecho, tengo ya varios regalos de Navidad y Reyes en casa, aunque no todos. Henar tiene sólo 20 meses, pero me ha encantado eso de «lavarles el cerebro» para que pidan lo que ya tienes. Y lo del polvo de hada, debe de ser lo mismo que las cabecitas rojas de Mickey en la tienda Disney: magia Disney la llaman creo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir