sábado, octubre 24, 2020
Niños Moda infantil Baobabs: la mejor ropa de lactancia EVER

Baobabs: la mejor ropa de lactancia EVER

En mi trabajo, y esto es verídico, me llaman Saripedia porque dicen que sé de todo. Es evidentemente falso (pregúntame de física cuántica y ya verás tú las risas que nos echamos… o de economía sin ir más lejos), pero sí que es verdad que suelo saber una cantidad interesante de datos de esos que sólo valen para jugar al trivial y que hacen que parezcas lista y todo. En cuestión de cosas relacionadas con la maternidad también suelo saber muchas cosas, pero he de decir que el descubrimiento de hoy es de mi hermana. Se trata de la ropa para embarazadas y lactancia de Baobabs.

Ropa para embarazadas - Baobabs 01

Un día amaneció mi hermana con este vestido puesto. Estaba tremenda y el vestido es espectacular. La puñeta de la ropa de lactancia y de embarazadas es que en general es fea y cara. Y si encuentras algo molón, desde luego no es el culmen de la modernidad. Este vestido es simplemente perfecto. Sienta fenomenal, se lava estupendo (mi hermana no tiene plancha en casa y el vestido siempre está impecable), es megamoderno y además es la practicidad personificada. ¿Que tu bebé tiene hambre? Zasca, bajas la cremallera, desenfundas y listo. Oye, y tan ricamente.

Os lo prometo: podéis llevar esto a la oficina y estar monísimas de la muerte. ¡Y con estilazo!

Ropa para embarazadas - baobabs 02

En general los sistemas para dar el pecho están bien pensados: Por un lado están las cremalleras (que están de plena actualidad y le dan un toque cool) y por otro las superposiciones. Pero oye, que hay superposiciones y superposiciones. Mirad el vestido de la derecha. Lo que llama la atención es el bolsillo molón. Si no fuera porque este es un artículo sobre ropa para lactancia y embarazadas ni hubieseis pensado que es un vestido de lactancia.

Ropa para embarazadas - Baobabs 03

Tenéis ropa básica, vestidos y hasta ropa para porteo. La mayoría de las prendas están pensadas para poder ser llevadas tanto en el embarazo como en la lactancia. Y en serio, en vivo son espectaculares. No es una ropa tirada de precio, pero vamos, se puede pagar y desde luego de este estilo es complicado encontrar prendas tan completas. Modernas, pero que puedas llevar en muchos casos al trabajo incluso si tienes que ir arreglada.

Links:

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,182SeguidoresSeguir