De todos es sabido lo rapidísimo que crecen los bebés. Un día tienes un bebé chiquitín y a lo que te quieres dar cuenta ya lo tienes por ahí corriendo, saltando y brincando. Yo todavía no me explico como Aldara o más recientemente Mencía se han convertido en dos niñas tan grandes ¡si no me he dado ni cuenta de cómo ha pasado!. Esto, a efectos prácticos, implica que la ropa se les queda pequeña a pasos agigantados.

Ni siquiera, además, tener dos hijas, niñas las dos, y que nacieron una en septiembre y la otra en octubre me libraron de comprar muchas cosas, sobre todo de ropa. Aldara era muy grande y Mencía muy pequeña, así que hasta los dos años aproximadamente no pudo empezar a llevar la peque la ropa de la mayor porque justo iban una temporada cambiada: la talla 6, por decir, una la necesitaba en ropa de primavera y la otra de invierno. Así que cuando me hablaron de la propuesta de Ketekelo la verdad es que pensé que era muy buena idea. Es una tienda para bebés muy peculiar en la que puedes comprar de primera mano o de segunda y también puedes revender la ropa (o artículos de puericultura) que has comprado ahí previamente.

Ketekelo 03

Hay ropita de tus bebés que quieres guardarte. Porque tiene un significado especial para ti, le tienes un cariño especial o quieres que la hereden cuando sean mayores. O porque quieres esperar si tienes otro bebé y se la puedes poner. Pero hay otras cosas que simplemente acabas regalando o prestando porque no tienes ningún interés especial en ella.

La ventaja es que si compras la ropa en Ketekelo tienes todas las opciones. ¿Te la quieres quedar? Genial ¿Quieres regalarla? Estupendo. Pero si quieres, puedes también devolverla y que te abonen parte de lo que has gastado.  Y además no sólo funciona con ropa, sino ¡también con artículos de puericultura!

Ketekelo 02

De este modo es un sistema fantástico para quienes compran ropa de primera mano y también para quienes quieren pagar un poco menos por la ropa de los peques y artículos de puericultura. En Ketekelo puedes comprar las cosas que han devuelto otros, después de que pasen por un control de calidad y un proceso de limpieza que garantiza que lo que te llevas está en perfectas condiciones. ¡Y a unos precios magníficos!

Además en su tienda puedes encontrar las mejores marcas: Bóboli, Oh Soleil, Tuc Tuc, Petit Bateau, Tutto Piccolo, Ergobaby

Ketekelo 01

Lo mejor es que es un sistema totalmente transparente. Cuando compras cualquier cosa ya sabes cuánto tiempo tienes para devolverlo y cuanto dinero te van a abonar. El dinero de la recompra se añadirá a tu cuenta personal para que puedas comprar cosas posteriormente. Y si no quieres devolverlo ¡puedes quedártelo sin ningún problema!

Nosotras tuvimos la suerte de poder probar la experiencia de compra en la tienda. Mi hermana necesitaba una mochila para mi sobri y en Ketekelo (una cosa que mola) están comprometidos con el porteo ergonómico. Así que tenían en existencias una mochila Ergobaby. La pedimos al mediodía y al día siguiente la teníamos en casa. ¡Un auténtico servicio 24 horas! Y fueron tan amables que nos llamaron para explicarnos en qué consistía el servicio de recompra e interesarse por si había llegado todo bien. La verdad es que UN DIEZ al servicio posventa y a lo encantadores que fueron.

¿Qué os parece este sistema? ¿Compraríais aquí? Sigue a Ketekelo en Facebook.

1 Comentario

  1. le echaremos un ojo, siempre hay alguna ocasión para comprar alguna prenda o conjunto un poco más «pichi» y no querer morir en el intento 😉

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.