Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Cuando yo era pequeña a mí me gustaban los juguetes así, a mogollones. No sé porqué, pero a mí me gustaba esto de poder montar historias con mucha gente y, lo siento, soy muy cuadriculada para algunas cosas: no soportaba que las muñecas fueran de distinto tamaño. ¡No era práctico! Sobre todo porque yo era muy de construir, y las escalas me mataban. La gaita es que los Pinypon salieron cuando yo era ya talludita para las lides del juego, así que apenas pude jugar con ellos.

Ahora cuando veo las maravillas que han lanzado suspiro de amor. Los pinypon de cuento me han conquistado 

Pinypon Caperucita Roja

Ya sabéis de mi enamoramiento con Caperucita RojaTanto que hasta le dediqué un moodboard con Bugaboo (podéis verlo aquí) El pinypon correspondiente es para comérselo de mono. ¡Mirad el lobo! ¡Si es que es un amor!

Pinypon cuentos

La verdad es que no hay opción fea. Está Rapunzel, con su larga trenza, una Blancanieves que se parece mucho a Mencía, Caperucita y otro de mis favoritos, Alicia en el País de las Maravillas. Otra figura que también me inspira un montón (aquí os enseño mi moodboard para Bugaboo). Nos los han enviado para que los veamos y son para morirse de chulos. Duraron en la caja tan poco que ni foto les pude hacer… con eso os digo todo.

Pinypon miercolin colorado

Todos los miércoles se pone en marcha Miercolín Colorado en su página de facebook que es un juego muy divertido: Acierta un acertijo y entrarás en el sorteo de muñequitos de Pinypon. Si te gustan, ya sabes, que es muy fácil.

¿Cuál de las cuatro os gusta más? 

5 Comentarios

  1. Yo tengo un niño, así que me da una rabia no poder comprar estas cosas con la excusa de tener niña! jajaj

    A mi me gusta caperucita, será que el lobito me ha gustado mucho.. pero me encantan todos, yo tuve una especie de caravana llena de flores de estos muñecos y me pasaba horas con ellos.

    Ah! yo tambien jugaba según tamaño, eso de mezclar.. no me cuadraba mucho

  2. Ohhhh, pero qué monada! cuando los vea mi hija (es decir, cuando yo se los enseñe para que me dé una excusa para comprarlos) los va a querer todos.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí