No me preguntéis porqué: es domingo, son las 4 y media de la tarde y estoy tan ricamente en mi casa con más hambre que el perro de un gitano (he comido a la hora de las gallinas por una chaladura que me ha dado) y me he acordado de un chisme que me presentaron hace días, el WC Protect. Tal vez será por el palizón que después de comer a esas horas infames me he dado de limpiar baños y cocina, no lo sé. El subconsciente es muy perro y todo lo asocia.

Me lo presentaron en el BAF, allá por noviembre y me pareció un invento curioso. Se trata de un protector para el WC

Wc Protect

Yo creo que hay cosas, como dice una amiga, en las que o se es Chumy-Chúmez, o no se es. Y yo, cada vez que voy a hacer pis en un baño público me acuerdo de ciertas personas. Las hay que viven angustiadas pensando en gérmenes que trepan por sus piernas y que causan enfermedades terribles y quienes hacen pis sin darse ningún tipo de mal.

La verdad es que yo no sé si WC Protect es para los primeros o para los segundos. A ver, está claro que TENDRÍA que ser para los segundos. Si echas un vistazo a la página de WC Protect realmente tendríamos que, si me permitís la coña, hacer pis desde la estación espacial MIR. O mejor, cruzar las piernas y esperarnos a casa. ¡Ojú! ¡Qué guarrería es todo! ¡Los baños públicos son lo peor de lo peor! Pero … me da a mí que los segundos bastante tenemos con que empiecen a no sentarse alegremente en baños ajenos. WC protect está bien para quienes sí que se preocupan y quienes sí que están dispuestos a llevar en el bolso un chisme de esos por si entran en un lugar con pinta de radiactivo.

Es barato (1,65 euros 3 unidades), se puede llevar en el bolso y para cuando a tu pequeño ruiseñor le entran ganas de hacer cacas AQUÍ y AHORA … te puede solucionar la papeleta. Ya sabéis los pequeños ruiseñores lo oportunos que son.

He estado echando un vistazo y es bastante fácil de conseguir porque lo venden en mogollón de sitios (puedes verlos aquí). Está hecho en España y diseñado por una española. Así que ¡qué narices!

3 Comentarios

  1. Hace como 10 años me suena haberlos visto en reino unido. Era un plastico finito con un agujero en el centro. Habia un dispensador en el wc. Me parecio util, soy de las q forran la taza con papel higienico aunq no vaya a sentarme (:
    Un beso

  2. Hola! Yo también los conocía!
    Los he visto en algunos cuartos de baño en dispensadores. Y en España! Yo los conocí de papel finito, y me pareció un invento maravilloso. Te sientes o no! Que hay personas con muy mala puntería! No quiero verlas jugando a Dianas de dardos!
    Esto por lo menos, se hace un “burruño” y ale! al contenedor.
    En mi opinión genial!
    Ya en formato individual… Salvo que te toque viajar a algún sitio concreto en que sabes que los vas a necesitar si o sí… me parece excesivo llevarlos en el bolso! Entre otras cosas, porque mi bolso ya parece el saco de Papá Noel!

    • A mí para las niñas (o los niños cagones en según que sitios) sí que les veo el aquel. Pero vamos yo es que soy del modelo “relajao” no te creas jajajaja

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí