Bugaboo Cameleon plus      

Hace unos meses estuve en la presentación de Zippy de la colección primavera-verano. En esa presentación, en la que aprendimos a hacer cosas de comer muy ricas, fresquitas y rápidas nos regalaron un molde para hacer helados de Zoku. Ahora que ha llegado el buen tiempo nos estamos hartando en casa de hacer helados fresquitos. A mí no me gustan mucho los helados como concepto… me los como, pero vamos, que no mato por ellos. Pero a mi señor esposo y a mis hijas les gusta un helado lo que no está en los escritos. 

Helados Zoku

Esta es la heladera que os decía. Es moniiiiiiiiisima y salen unos helados chiquitines, redonditos y supercucos. Está genial porque les quita las ganas de helado y vienen a ser como un chupito. En casa nuestros preferidos son los de yogur líquido y los de batido de chocolate, hecho con sirope. Hoy he innovado y le he añadido en el fondo unas pocas virutas de chocolate y Mencía se relamía sólo de pensarlo.  Pero esto es a gusto del consumidor. Salen muy ricos también con horchata, con zumos… ¡a gusto del consumidor, vamos!

Podéis encontrarlos en Amazon. Los venden aquí. Para mí la parte mejor es que se desmoldan de vicio y al hacerlo sale la goma para afuera. Hemos cogido la costumbre en casa de guardar los “palos” en la nevera y así no se pierden. Cuando se acaba, lo saco todo, lo lavo bien ¡y a rellenar de nuevo!

Otras opciones:

moldes para helado

Pincha en estos números para ir al producto que te interese:

1 / 2 / 3 / 4 / 5

¿Os gustan los helados en casa? ¿Soléis tomarlos en verano? 

7 Comentarios

  1. Sííííííííííííí… nos gustan mucho, a los cuatro, pero mucho, mucho y como era de esperar, en mi caso y en mi casa, si llevan un tanto por ciento elevado de chocolate el éxito está más que asegurado.
    Me han encantado esos moldes tienen pinta de ser estupendos sobre todo para cuando vienen amigos de los peques a casa.
    Pero dado nuestro vicio (que roza la adicción más absoluta) nosotros los hacemos con heladera… sí… “semos uno profesionalé”
    Y he de reconocer que están re-qu-te-güenos!!
    Mmmmm…. ¡¡me tomaba uno ahora mismito!!
    Bss hermosa!!

  2. la madre que te parió! Pero si eres una pofezional!!! Los helados debe ser una de las pocas cosas que engordan que a mí no me dicen ni fu ni fa. Que no es que no me gusten, pero vamos, que me gustan más otras cosas. Pero en casa tienen adicción y este molde, que ya digo, me regalaron está haciendo horas extras. ¡quién lo iba a decir!

  3. somos muy heladeros, hasta en invierno, siempre tenemos algo por el congelador. me parece una idea genial para darle helados a la beba más sanos, (y para ponerle lo que nos de la gana a nosotros). Porque lo que haces es echar directamente el yogur, o el zumo, no?
    Ya me has abierto el apetito de buena mañana! besos!
    Padresenpañales.com

  4. AMO los helados, en verano, en invierno, de día, de noche, son mi perdición!

    lo que venía a decir es que esta frase que has usado de título la usamos mucho en casa, pero hay zonas de Latinoamérica en las que piña se dice ananá. Un día conocí a un chico que decía “al rico helado de anana, para el niño y su hermana” y me partía!!! xD

    eso nomás xD

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.