Justo hoy hace una semana que se celebró el Primer Safari de #Fotoschiquititas y todavía no os había contado como resultó todo ¡cómo soy! El caso es que, lo creáis o no, prácticamente no tenía material gráfico para ilustrarlo (de hecho, lo he tenido que pedir prestado a Violeta y Kerman Rodríguez, así como al dios de Instagram) porque ese día yo participé ¡y saqué fotos de todo menos de la gente! ¡Un desastre!

Pero empecemos por el principio… mis amigas Patricia Tablado y Violeta Rodríguez habían pensado hacer este Safari y como son tan majas se las apañaron para hacerlo coincidir con una visita mía a Madrid. La verdad es que pocas cosas en las que me haya metido han sido tan fáciles y divertidas de organizar. En un momento nos pusimos de acuerdo, lo organizamos y resultó que tuvo una acogida estupenda.  Lo que sólo estaba en nuestra mente resulta que estaba en marcha. 

Safari fotoschiquititas

Aquí veis a una representación de la gente que nos juntamos en el Retiro a participar en el Safari. Nosotras, que decíamos, bah, con que estemos cuatro o cinco ya está… y de repente no sé cómo había 42 niños apuntados con sus respectivos padres. Oh My God. Que diría aquel por no decir ¡coño!

¿Y qué hicimos? A todos los participantes se les dio un papelito como el que veis aquí abajo. Estas eran las cosas que tenían que encontrar y fotografiar por el Retiro. La idea era que las fotos las hiciesen los niños directamente con ayuda de sus padres. Violeta antes de empezar nos dio unas pautas de cómo hacerlo. Sobre todo ¡pedir permiso a la gente para hacer las fotos! y oye, que todos los niños, educadísimos, era lo que hacían.

tesoros fotoschiquititas

Nos lo pasamos como los mismos enanos. Andando como los detectives, con los sentidos completamente activados, la búsqueda era una tarea de equipo que acababa entre vítores cuando por fin encontrábamos algunas de las cosas que se nos resistían. Porque había alguna cosa fácil pero otras… La dichosa ardilla nos llevó por la calle de la amargura pero como veréis en las fotos de abajo, estar estaba. Fue muy divertido buscar el pelo raro, el botón verde o el sombrero alternativo. La chica de pelo azul ya se reía cuando se acercaba alguien y cuando nosotras nos acercamos a fotografiar el botón verde nos contó la chica que no éramos los primeros…

Fotos chiquititas 01

(puedes ver todas las fotos participantes aquí)

Aquí abajo estamos las tres con las camisetas que nos hizo mi madre (aquí las podéis ver con más detalle, menuda curada porque las hizo con patchwork y en tiempo récord) ¡Os quiero Violeta y Patricia! ¡Sois el mejor equipo que pudiese soñar! Con amigas así… al fin del mundo.

Fotos chiquititas 04

Y ya para terminaros de poner los dientes largos os dejo con el vídeo que hizo Kerman de la experiencia. La próxima vez tenemos que intentar hacerlo en varias ciudades simultáneamente y llenar Instagram de Fotos Chiquititas.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí