Soy una chica fácil. No sé si es la mejor manera de empezar un post, pero … es que lo soy. A mí me dices “ven” y te digo “bueno, vale”. Y más cuando las que me intentan engañar son dos amigas mías como Patricia Tablado de No es un desfile de modelos y la fotógrafa Violeta Rodríguez. Creo que les costó tanto como incluirme en un email y decir “seguro que Sara se apunta”. Y claro, me apunté. Resulta que estaban preparando el Primer Safari de #fotoschiquitas, una cosa supermolona y divertida para hacer en familia.#fotoschiquititas

Primer safari de #fotoschiquititas

¿Y qué son las fotos chiquititas? Resulta que Violeta se sacó de la manga en la sesión que le hizo al Heredero de Patricia una cámara de fotos de juguete muy chiquitita. Y dio tanto juego que a Patricia se le ocurrió ¿y por qué no organizamos un safari para buscar tesoros en familia por el Retiro? Y a eso es a lo que os convocamos.

El 21 de septiembre a las 11 de la mañana en la puerta del Retiro más cercana a la Cuesta de Moyano (tendré que buscar donde está) nos reuniremos para comenzar el safari. Violeta nos explicará cómo sacar unas fotos chulérrimas y a la de uno, dos, tres saldremos disparados con nuestra lista, las acreditaciones y algunas cosas chulas a buscar nuestros tesoros con los niños.

Tendréis una hora para buscarlo todo e ir subiendo las fotos a Instagram con el hashtag #fotoschiquititas. Los mejores ganarán un premio chachipiruli, pero vamos, que lo que de verdad queremos es pasar una mañana divertida y el premio casi es lo de menos.

Y después nos quedaremos a comer en el parque. Como dice Patch, un picnic de traje: yo traje tortilla, yo traje el postre…

Normas del Safari de #fotoschiquititas

En principio es una actividad para niños a los que acompañarán los mayores. Pero si sois mayores, no tenéis niños y os mola el plan, pues bienvenidos 🙂

Si tenéis más de un hijo podéis elegir hacer un equipo toda la familia o hacer varios. Serán los padres los que lo decidirán porque será necesario tener un móvil con cámara, conexión a internet y una cuenta pública de Instagram para ir subiendo las fotos con el hashtag #fotoschiquititas. Si no tenéis cuenta de instagram podéis abrirla sólo para el safari.

Como os vamos a dar un kit primoroso y para asegurarnos de que seguro que venís vamos a pedir 4 euros por persona que desee recibir el kit. O sea, que si sólo queréis un kit, 4 euros, si tenéis dos niños y los dos lo quieren, 8 euros y así sucesivamente ¿cómo andamos de matemáticas? Los cuatro euros se ingresarán en la cuenta de PayPal de info@violetarodriguez.com

Además os rogamos que nos rellenéis este formulario para poder ponernos en contacto con vosotros tanto el día 21 como antes. Sólo queremos los datos para eso, y juraíto que no vamos a hacer nada raro con ellos. Como siempre, podéis ponernos las dudas tanto en los comentarios del post como en las redes sociales de las tres organizadoras.

Decidme que venís, decidme que venís, decidme que venís ¡Que lo vamos a pasar cañón!

32 Comentarios

  1. Buenos dias, que idea tan tan estupendiiiisisisiissma!!!!

    Una duda existencial, tengo unos amigos que tienen niñas, pero ya mayorcitas, 14 y 16…. crees que esta pensando tambien para que ellas lo disfruten???

    Gracias mil

    menos1000ymas30.blogspot.com

  2. ¿¿¿¿Cöooooomooooooooorrrrrr?????? Yo te adoro!!!! Me súper-requete-alucina-encanta la idea!!! Ya me he inscrito en el formulario y ahora mismo voy a pagar por Paypal. Yujjuuuuuuu, planazo para el domingo. Nos vamos Henar y yo y colaboramos-participamos en el picnic traje!!!!!

  3. Cuando he leído en el título “fotos chiquititas” inmediatamente me ha venido a la cabeza la mini cámara que regala Violeta en las sesiones, que ya he visto por varios blogs.

    Yo no puedo ir, para variar, porque me cae muy lejos, pero seguro que lo pasáis genial!

  4. Qué idea tan genial, es un planazo. Me da rabia que Victor no esté interesado en participar aún (él si ve un parque solo quiere andar en su moto, no atiende a tesoros ni a fotos, que le dan igual), espero que sea un exitazo para que lo organicéis otra vez el año proximo.
    El picnic también lo descarto porque ya hemos tenido varios fracasos, es lo que tiene tener un niño polvorilla… :S
    Un beso

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí