domingo, julio 12, 2020
Niños Decoración Llévame a las nubes

Llévame a las nubes

Mentiría si os dijera que yo soy de esas que se tumban en el suelo a ver las nubes pasar e imaginar qué formas tienen. Vamos, que yo soy un culo inquieto y eso de estar tres minutos tumbada en el suelo mirando al cielo me aburre soberanamente. Como idea es divina pero yo soy mucho más prosaica que todo esto. ¡Qué puedo decir!

Pero el concepto nube en abstracto me encanta. Me gusta su representación iconográfica y lo que representa. Sólo no lo soporto cuando lo incorporan en anuncios el «¿a qué huelen las cosas que no huelen?» ¡Que tienes las regla, no te has tomado un tripi, idiota! (es que me pone del hígado… ese anuncio sacaba lo peor que hay en mí)

El caso es que di con un montón de cosas relacionadas con las nubes que me chiflaron y que son perfectas para la decoración de la habitación infantil Bueno, y otras que son simplemente monas ¿queréis verlas?

Materika 613 nubes

Materika Nube Balma

613materika nube colgador

Las nubes de 613 Materika

Me parecen bestiales estas nubes que vi en la tienda de 613Materika. Son sencillísimas, pero con una belleza fuera de toda duda. Me parecen una auténtica preciosidad y quedarían divinas en cualquier dormitorio infantil. Y quien dice dormitorio, dice salón, entrada o cualquier sitio. Están hechas a mano y pueden personalizarse. Mis preferidas son las que incorporan alguna frase, como el que dice «Smile».

libreta nube 01

Libreta nube 02

Libreta nube 03

Las libretas de Notas de Arte

En Etsy encontramos cosas preciosérrimas relacionadas con las nubes. A mí me han dejado sin aliento estas preciosas libretas otoñales con motivos delicadísimos. Las nubes son una auténtica maravilla ¡me encanta esa tela! Podeis comprarlas aquí

no-tartas-panales-diferentes-ubaduba-L-nIKRQy

Las nubes de pañales de Ubaduba

Mi amiga María, como os conté en esta entrada, hace las nubes de pañales más alucinantes del planeta. Son un regalo perfecto para un recién nacido porque son la reinvención de las tartas de pañales hacia algo mucho más elegante y con estilo. Igual de prácticas, pero mucho menos vistas y desde luego mucho mucho mucho más bonitas. Si os gustan podéis encargarlas aquí.

Mujoyas 01

Mujoyas 03

Mujoyas 04

Las nubes hechas  joya

Mirad qué preciosas estas joyas nube para niñas y para mamás. ¡Me encantan! Os recomiendo vivamente que le echéis un vistazo a Mujoyas esta tienda de Etsy  porque tienen auténticas monadas. Las de nubes me encantan, pero hay gatos, bigotes y ¡¡¡de todo!!!

Bel and soph alfombra nube

Bel and soph almohada nube

Bel and soph cabecero nube

Las nubes de Bel & Soph

Creo que hay pocos sitios donde podéis encontrar tantas nubes como en Bel&Soph, una tienda que a mí me encanta porque tienen un gusto exquisito. Cabeceros, almohadas, cojines, alfombras… un montón de cosas con forma de nube que son ¡una pasada!

¿Os gustan las nubes? ¿Qué sitios nos recomendáis para comprar cosas con forma de nube?

Links

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

8 COMENTARIOS

  1. Me encantan las nubes, son preciosas. Yo tengo un par de cojines hechos con forma de nube y me vuelven loca. Y a mi también me ponía de mal humor el anuncio de, a qué huelen las nubes??

  2. Ooooohhhh, ¡¡qué selección más bonita!!, no conocía las nubes hechas joya {ahora mismo me voy a verla}

    Un beso y muchíííííísimas gracias por incluir nuestras nubes de madera en esta selección tan especial.

    ana♥

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,254FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,213SeguidoresSeguir