¡Tengo a mis hijas fritas! Sí, lo reconozco, soy una madre sobona. Una de esas que en cuanto puede las achucha, les da besos, las sobiquea. Y si esto lo hago ahora, imaginad cuando eran pequeñas. Cuando eran bebés estaba todo el día estrujándolas. ¡Me apasiona la suavidad de la piel de los bebitos, no lo puedo evitar! Un día le preguntaron a Aldara cómo era su hermana, que debía tener un añito por aquel entonces. Su contestación fue que era «pequeña, suave y china». Cuando se me pasó la risa tuve que estar de acuerdo con ella. Efectivamente todas tenían sentido, hasta lo de china, porque Mencía siempre ha tenido los ojos rasgados. Que los bebés son suaves es un hecho. Y que su piel es muy sensible, también. Por eso me gustan marcas como Naturapura, que acaba de llegar a España desde Portugal y es lo más amoroso que he visto en tiempos.

natura pura 03

La suavidad de Naturapura

Naturapura está especializado en bebés, tanto en su ropa como en los textiles. La ropita llega hasta la talla 24 meses únicamente porque se vuelcan en las necesidades de los niños hasta los 2 años, que es cuando son más delicados.

Una de las cosas más llamativas es que las prendas conservan los colores naturales del algodón. Toda la ropa es en colores beiges y marrones claritos porque para evitar que las prendas tengan tratamientos químicos no se las tiñe. Y esto además está certificado con el sello Ecológico Europeo.

Natura pura 02

Estos bodies de primera puesta son una preciosidad. Cuando mis hijas eran bebés, en la práctica, acabábamos usando todos los bodies en color blanco o crudo porque como les ponía vestiditos debajo si no se transparentaban. Ya sabéis que yo soy muy del colorín, y posiblemente si los hubiese puesto para que se vieran (hay quienes lo hacen, a mí de hecho me gustan mucho con pantalones) hubiese comprado bodies más llamativos. Pero en cuestión de ropa interior soy terriblemente sosa porque me parece mucho más práctico que todo sea en blancos y colores básicos, tanto para las niñas como para mí.

Los bodies han sido diseñados por matronas y se nota. Si vais a tener un bebé sabed que es mucho mejor que cuando son pequeños no sean bodies de meter por la cabeza, al menos en las primeras puestas. Es mucho más cómodo que estén abrochados al lateral porque son infinitamente más cómodos de poner.

natura pura 01

Las prendas están hechas con algodón ecológico, incluidos los hilos de las costuras. Para evitar alergias, los hilos son también de algodón, cuando lo normal es que sean de poliéster.

Mirad estas dos prendas de aquí arriba ¿no son una auténtica monada?

Doudou

Me vuelven loquísima los dou-dou y muñecos que al ser de algodón organico no representan ningún peligro para el bebe cuando lo chupen o se lo lleven a la boca. Si es que se ve que son tan amorosos… ¡qué cosa más bonita por amor de dios!

kit de maternidad naturapura

Miradlos aquí en un kit de maternidad de los que preparan. Es sencillamente delicioso…

Natura pura 05

Naturapura cuenta ahora mismo con dos tiendas en Madrid, en el C.C. Moraleja Green (Alcobendas) y en el C.C. Arturo Soria Plaza. ¡No me digáis que no dan ganas de ir a esta tienda!

Links

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.