domingo, septiembre 15, 2019
Bebés Puericultura Cocinamos con el Club de las Madres Felices y Suavinex

Cocinamos con el Club de las Madres Felices y Suavinex

¡Me encanta Suavinex y el Club de las Madres Felices! Como comentaba con mi amiga Marta de Una mamá diseñadora, cuando por vez primera me pidieron que escribiera para su club me dio un vuelco el corazón. Es un sitio tan cuidado, con colaboraciones tan buenas que escribir ahí siempre es un honor. El caso es que nos invitaron el viernes pasado a Madrid para la presentación del Sistema Link que nos presentaba Samantha Vallejo-Nájera.

Yo soy una mujer de grandes contradicciones internas. Cocino como el culo. No cocino. Cocinar, al contrario que al resto de mortales, me estresa. Y como nunca tengo de nada en la nevera porque ¿ya lo he dicho? no cocino, hay que ir a comprar, comprar de todo incluido lo más básico así que me acaba saliendo todo por un pico. Ah, pero estoy enganchadísima a los programas de cocina. Por eso digo que soy una contradicción con patas. ¡Las teorías me las sé todas! Al final acabo convertida en ese personaje odioso sabiondillo que de todo sabe pero ah, no hace nada. Lo que viene siendo lo peor.

suavinex sistema link 01

suavinex sistema link 05El viernes Samantha nos enseñó a utilizar el nuevo robot de cocina de Suavinex. A mí he de decir que me gustan este tipo de aparatos. Cuando hicimos los cinco prescindibles / imprescindibles en puericultura de hecho me sorprendió que hubiese gente que lo señalara como lo más prescindible. Yo creo que es el tipo de cosas que amas u odias. Si tienes una thermomix (o similares) no son tan tremendamente imprescindibles, pero si no… a mí me parecen un buen regalo.

El robot de cocina de Suavinex es uno de los más grandes del mercado. De hecho Samantha hizo comida y salió cantidad a cascoporro. ¡Y muy buena, por cierto!

suavinex sistema link 02

Con esta materia prima en un ratito hizo una comida espectacular. No soy yo muy fan de los purés porque no me gusta nada su textura, y comí ¡y hasta repetí! ¡Es que estaba buenísimo! Un puré de calabaza con un toque a vainilla es-pec-ta-cu-lar. Arroz, que esto no tiene tanto mérito porque me encanta y me lo comería de cualquier manera, pescado y helado. Y todo eso en un momento.

suavinex sistema link 06
IMG_0018Cosas que me gustan:

– El robot de cocina permite cocinar fácil tanto si tenéis una manera de cocinar para bebés tradicional (con purés) como si sois más de Baby Led Weaning. Si os gustan los purés, con esto lo podéis hacer sin problema y triturarlo para que quede más o menos fino, según os guste una textura u otra. En cambio si sois de darles comida sin triturar a los niños también podéis tirar de esto. En mi casa con la cantidad que sale ahí comemos las tres sin ningún problema.

– Que no sólo sirve para hacer la comida de bebés. A mí me da un poco de rabia gastarte una pasta en algo con una vida útil limitada a un año, me gustan las cosas que tiene más recorrido. Y esto lo podéis utilizar como batidora normal y corriente y como robot de cocina para adultos. Igual no si hacéis una comida familiar (salvo que seáis de comer poca cantidad como en mi casa) pero para gente que come sola y que siempre va a salto de mata es magnífico. Mucho más limpio, versátil y para mi marido que se hace la comida a diario, el chisme perfecto.

suavinex sistema link 04

suavinex sistema link 03Aquí arriba veis la crema de calabaza que hizo y justo debajo el plato de pescado con arroz y verduras que estaba espectacular. El helado no me dio la vida para fotografiarlo… ¡estaba muy ocupada comiéndomelo! ¡me hubiese comido un cubo de lo bueno que estaba!

suavinex sistema link 07

Si queréis probar unas recetas maravillosas podéis descargaros aquí el recetario que ha elaborado Silvia de Mi Dulce Tentación para el Club de las Madres Felices. Y si eres cocinillas y mandas una foto de una receta del libro a Suavinex puedes llevarte un robot de cocina Link. Toda la información aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,920FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,309SeguidoresSeguir