Últimamente viajo más que Willy Fogg. Me paso el día de un lado para otro y ya no sé ni cuántos kilómetros hago al año. Encantada de la vida, he de decir. Me encanta viajar, y soy la tía más feliz del mundo cuando me monto en un AVE. La cosa es que mis hijas muchas veces me acompañan y a ellas también les está entrando el gusanillo de los viajes. ¡Cada vez que les digo que nos vamos a Madrid o a Barcelona para ellas es una fiesta! Habitualmente nuestros viajes son muy express y sólo vamos para un día, así que nos solemos apañar con una única maleta, la mía. Tengo la técnica tan pillada que consigo meterlo todo ahí y viajar muy ligera de equipaje. Pero claro, una cosa es irnos para un día y otra irnos para más, así que hace tiempo que pensaba comprar una maleta exclusiva para las niñas. Y en cuestiones de maletas para niños para mí la mejor opción son las maletas trunki.
¡Las tenéis que conocer seguro! Las Trunki son unas maletas rígidas pensadas para niños. Son geniales para llevar separadas las cosas del bebé cuando son pequeños. Por ejemplo, yo no sé vosotros, pero cuando nosotros nos íbamos de viaje acabábamos llevando todos los juguetes de las niñas en una bolsa separada. Con una Trunki puedes aprovechar para meterlos todos ahí y que así estén super a mano. O si tienes un bebé chiquitín, con ropas de tamaño minipún, te puedes ir quince días de vacaciones a la playa y que te quepa casi todo ahí. ¡Esos bodies, pantalones y vestidos diminutos caben ahí estupendamente! Las trunki no son maletas muy grandes para que las puedan llevar ellos sin problemas, pero a lo tonto son 18 litros de capacidad, que aún son. ¡Y están homologadas como equipaje de mano, así que podréis subirlas a los aviones si lo necesitáis!
Las maletas para niños de Trunki se venden en un montón de colores a cada cual más molón. Mis favoritas he de confesar que son las de animales. Trunki me ha mandado una de sus maletas para probarla y me la llevaré de vacaciones en cuanto pueda. Cuando me dijeron que cuál prefería casi entro en shock ¿y cuál eliges cuando te gustan todas? Al final lo dejé en sus manos y me mandaron la Trunki mariquita, que es una de mis favoritas.
Si a vosotros os gustan las licencias también tenéis maletas tan divertidas como ésta de Hello Kitty o la del Gruffalo.
Una de las cosas que más me gusta de las maletas infantiles Trunki es que están pensadas para que las puedan llevar los niños directamente de manera divertida. Las trunki son maletas, pero también son juguetes en sí. Los niños pueden montarse encima y jugar como si fuera un correpasillos. Puede llevarse también cogida por las asas o por la bandolera o incluso puede montarse encima y nosotros arrastrarla gracias a las ruedas. A los niños les encantarán, y son maletas que tienen una vida útil muy larga porque lo mismo nos sirven para cuando son bebés chiquitines hasta cuando van al cole.
¿No os encantan? A mí me parecen una auténtica preciosidad ¡Estoy loca por ellas!
Más información: Tienda Trunki
7 respuestas a «De viaje con Trunki*»
me chiflan estas maletas! A ver si tenemos suerte!
Ay el bufalo qué gracioso,voy a apuntarme!!!
Me encantan estas maletas. Las encuentro practicas, cómodas, seguras y divertidas. Ideales para l@s peques!
Son preciosas!
Y las mochilas ya ni te cuento!!!
Me he quedado enamorada! Creo que voy a pedirle una a Papá Noel, pero no para los niños, si no para mí. Jiji!
Son originales y preciosas
Yo conocí estas maletas cuando trabajaba en una tienda Imaginarium. Entonces sólo había un par de modelos, pero les tengo el ojo echado porque en cuanto mi bichilla coja soltura caminando va a tener que tirar de su equipaje. Y estas son tan rebonitas…
Adoro las maletas Trunki! Son una auténtica pasada!!!! En Eurekakids las vi un día, de todos los colores y mil animales, y no sabía cuál escoger! Finalmente me decanté por la vaca, Además de bonitas, tengo que decir que son comodísimas para llevar las cosas de los pequeños.
Silvia