martes, enero 28, 2020
Niños Moda infantil Love in a box de Zippy

Love in a box de Zippy

Que la gente de Zippy a mí me cae bien. También os digo (y se lo digo) que el día que vendan online me caerán todavía mejor porque da mucha rabia saber que es una tienda muy molona (y bien de precio) y que no está en todos los sitios. Yo tengo uno muy cerca de casa así que para mí no es problema, pero me gustaría que llegaran a más gente todavía. Sobre todo por iniciativas como éstas que me molan un montón. Se trata de la iniciativa Love in a Box que presentaron con Martina Klein en Madrid la semana pasada.

zippy love in a box

Estas Navidades si compráis en Zippy podéis ayudar a la organización Save The Children de dos maneras, con la iniciativa de Love in a box. Básicamente si compráis cualquier producto de la tienda podéis llevároslo en la bolsa como hasta ahora o comprar una de las cajas de Love in a Box. Son perfectas para presentar los regalos de Navidad porque vienen en dos tamaños distintos y la ropa queda divinamente ahí. De lo que pagas por estas cajas 0,50€ van directamente a las arcas de Save The Children. Sin más. Sin intermediarios, sin nada más. Así que comprando estas cajas estás ayudando directamente, además de solucionarte el capítulo de empaquetado de tus compras en la tienda.

E incluso, si no quieres comprar nada de la tienda puedes comprar una de las cajas. No tienes porqué comprar ni uno solo de sus productos si no quieres.

Pero aquí no se queda la iniciativa. Además esas cajas pueden volver a la tienda llenas de productos y sobre todo de mucho amor. A mí me encanta esta parte de la iniciativa porque sobre todo implica a los niños. Antes de Navidad o después, cuando ya hemos puesto los regalos en el árbol y la caja ha cumplido su función inicial podemos llenar la caja con productos para enviar a los niños de Save The Children. Me parece algo precioso para hacer con nuestros hijos. Explicarles que ellos tienen muchas cosas y que vamos a a ayudar a otros niños con muchas menos oportunidades que ellos.

Podemos llenar la caja con lo que queramos: ropa, juguetes en buen estado, material escolar. TODO lo que pensemos que pueden necesitar y puede gustarles. Estas cajas llenas de cariño las llevamos a las tiendas Zippy donde nos las recogerán y las harán llegar a Save The Children. ¿No os parece una idea maravillosa?

zippy love in a box martina

 

Me encantó conocer esta iniciativa y yo ya tengo mi primera caja llena preparada para enviarla. Pero ¡no va a ser la única con toda seguridad! ¿Os animáis a comprar una de las cajas de Zippy y llenarla de amor? Como digo NO ES NECESARIO comprar nada más en la tienda aparte de la caja si no queréis, aunque la verdad es que todavía no he conseguido entrar en Zippy y salir sin comprar algo jajajaja.

Más información: Zippy

Más información: Save The Children

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. A mi es una tienda que siempre me ha gustado y tenemos relativamente cerca, y es cierto, es difícil salir de ella sin algo, si no veo algo para mi enano lo veo para mis sobris jaja.

    La iniciativa me encanta, así que pasaremos a por una caja y la llenaremos!

  2. Ya había indagado un poco sobre esta iniciativa unos días atrás y me parece preciosa, cada granito de arena cuenta. Ya veo que ya tiene su primera cajita y que no va a ser la única, olee por usted, gracias por la presentación!

  3. Pues si, es una iniciativa muy bonita, me gusta, además la idea de poder colaborar sin necesidad de comprar está muy bien pensado. Por desgracia no tengo ninguna tienda Zippy cerca, apoyo tu propuesta de venta on-line jajajja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,183FansMe gusta
14,888SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir