miércoles, noviembre 20, 2019
Niños Sorteos Visitamos Lisboa y sorteamos una Instax Mini8

Visitamos Lisboa y sorteamos una Instax Mini8

El fin de semana del 22 de noviembre fui feliz. En redes sociales os conté que esta entrada fue merecedora de un premio en un concurso que Fuji Instax había puesto en marcha. ¿El premio? Un viaje a Lisboa para asistir a un evento con otras bloggers españolas y portuguesas. Aunque sabéis que viajo mucho y voy a un montón de cosas, la verdad es que este evento en concreto me hacía mucha ilusión. No sólo porque era en Portugal (y yo no había estado ahí nunca) sino porque había seguido con mucha envidia los anteriores #instaxday en Barcelona y en Madrid, y sabía que iba a ser muy chulo.

Además, contribuyendo a acrecentar la imagen popular de que me toca / lo gano todo, el concurso constaba de tres premios. Yo gané el premio al mejor videotutorial… pero es que el blog de mi madre y hermana ganaron al tutorial más original con esta otra entrada. Así que además de ir a Lisboa ¡me iba con mi hermana! ¡Doble premio!

Lisboa Fuji InstaxLisboa una preciosidad, pero no voy a daros mucho el coñazo con el viaje porque básicamente consistiría en daros envidia. Como imaginábamos el evento estuvo maravillosamente organizado, comimos fenomenal, nos lo pasamos realmente bien y me reí lo que no estaba en los escritos. Tuve además la suerte de compartir la experiencia con gente muy maja, Saray de Dans Vogue, Almudena de Dneda, Patricia de Shopaholic, Gema de El tarro de Ideas, Begoña de Tea on the Moon, Silvia de Na Lua Dulce y María de Escarabajos, Bichos y Mariposas.  Además, por supuesto, mi hermana Elsa en representación de Manualicraft y la bloguera portuguesa Cristiana de Salto Alto que decidió venirse con nosotras. Fue increíblemente divertido estar con ellas. Hubo momentos en los que me dolía la tripa de reírme, y eso está realmente bien. Pero como dijimos en algún momento, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas así que las maldades me las guardo 😉

Tuktuk lisboa

Una de las cosas con las que más me he divertido en mi vida (lo digo por si vais a Lisboa con niños) fue montando en Tuk-Tuk, que es esto que veis en la foto. Lo que viene siendo una moto con asientos detrás para llevar gente. Los había de todos los colores e incluso tamaños, porque algunos tenían capacidad hasta para 6 personas. Lisboa es una ciudad que está completamente en cuesta y adoquinada (¡nada de tacones, por favor!) así que en un trasto como éste se ve fenomenal. Nosotras íbamos 6 en el nuestro y el conductor era un cachondo así que se dedicaba a frenar, acelerar, meterse por sitios imposibles, bajar en caída libre… yo me reí mucho, aunque reconozco que en determinados momentos era una risa más bien nerviosa.

Fuji instax

La gente de Fuji lo primero que hizo fue regalarnos una cámara Fuji Instax Mini8 y enseñarnos a usarla. La cámara, para los que no la conozcáis es una cámara instantánea. Haces la foto y se revela en el momento. No tiene posibilidad de ponerle tarjeta de memoria para los que me habéis preguntado. Las fotos tienen el tamaño más o menos de un carnet de identidad.

fuji instax mini 8

Aquí podéis ver algunas de las fotos que hice yo. Como estuvimos haciendo fotos con la cámara las de mi móvil no soy muy allá, así que prefiero enseñaros un poco grosso modo lo que hice.

Una Fuji Instax Mini 8 no se compra por motivos prácticos, olvidaos. Y os lo dice una que se la compró (o mejor dicho, que se la pidió a los Reyes Magos el año pasado).

¿Vais a utilizarla mucho? No. Las cargas son carísimas aunque en Amazon si tienes prisa o en Aliexpress si no puedes ahorrar algo. No es una cámara para llevarla todos los días ni mucho menos.

¿Es imprescindible? Ni de coña

¿Hace las mejores fotos del mundo? ¡Qué va! Enfocas totalmente a huevo (hay una diferencia entre lo que tú ves por el visor y lo que sale), no tiene zoom, y cuando sale la foto es totalmente una aventura lo que va a salir. Puedes ajustar, eso sí, la exposición, según haga más o menos sol o estés en sitio cerrado.

Fuji instax fotos Lisboa

… y a pesar de eso la QUIERES tener y volvería a comprármela si no la tuviera. ¿Por qué? porque es cuqui y porque estas cosas no se compran con la razón sino con el corazón. Ya. Carece de toda lógica. Pero por ejemplo para hacer scrap o para hacer DIY con fotos de los niños es muy especial.

distintas camaras fuji instaxAquí veis algunos de los productos de la gama Instax Mini. Arriba tenéis algunas de las Instax Mini 8 que es el modelo más habitual. Lo tenéis en rosa, azul, amarillo, blanco y negro y podéis comprarlas aquí. Recientemente han sacado nuevos colores (morado y frambuesa) pero todavía no deben estar en tiendas o no las he encontrado.

Si el formato pequeño os resulta chiquitín, hay una Fuji Instax 210 que imprime las fotos en tamaño doble. Hay algunas que son el culmen del frikismo como esta que tiene a Hello Kitty. Si por el contrario os gusta más lo retro, tenéis la Instax Mini 90. Ésta va con baterías y no con pilas.

Como complementos, merece la pena comprarse una funda para tenerla. Básicamente porque las hay baratas y resultonas como ésta que veis aquí que cuestan no llega a 13,00 euros, una ridiculez. Por último, veis aquí la instax Share que es una impresora para imprimir las cosas en el formato. Odiadme, pero gané una en otro concurso así que tendré ocasión pronto de probarla.

 

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

176 COMENTARIOS

  1. la quiero la quiero la quiero la quierooooooooooooo! que monada de cámara, si es que es bonita hasta para ponerla de decoración en la estantería sin ni siquiera hacer fotos con ella jajjajaja a ver si hay suerte!

  2. Me apunto para ver si esta vez sí que me toca y además te regalo una expresión. La diferencia entre lo que ves y lo que sale en la foto se llama «error de paralaje». Sí, esas cosas taaaaaaan útiles se estudian en la carrera de periodismo XD

    Beso guapa!

    • Es verdad! Nos dijeron el nombre, pero con mi memoria de pez se me olvidó. Di que yo creo que tal y como lo he puesto se entiende y si digo el palabro igual no XD

  3. Si ya me dió envidia ver el viaje de Barcelona o Madrid, ni te cuento la que me ha dado este jajaj.. yo que quería ir con la mini cámara de las minifotos del retiro jaja

    Os he estado cotilleando y viendo fotos en IG de vuestras andaduras, y jooo yo quiero ir, tengo muchas ganas de conocer esta ciudad.

    Pero como de momento está complicado, me conformo con una fuji jajajaj ya ves, una que pide poco, pero es que es necesidad, la quiero para mis trabajitos de scrap, para guardar momentos, ya se que no es para todos los dias, pero es tan bonita y es tan mona y esas fotos chiquititas y pequeñas con tantas posibilidades (lease todo esto con tono dulce, meloso y con suspiros por el medio)

    Un abrazo

  4. LISBOA…. QUE BONITOS RECUERDOS ME TRAE , HACE UNOS 5 AÑOS FUI CON MI MARIDO Y AUNQUE ANIMICAMENTE NO ME ENCONTRABA BIEN PORQUE MI PADRE ESTABA GRAVEMENTE ENFERMO, PUDE DISFRUTAR DE SUS CALLES ESTRECHAS CON ADOQUINES , EMPINADAS, CON LAS PAREDES PINTADAS DE VARIOS COLORES…….. NO ME ENROLLO QUE GRACIAS POR EL SORTEO DE LA LINDA CAMARA, Y AQUI DEJO MI HUMILDE PARTICIPACIÓN¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡

  5. Pues que me encanta y a ver si tenemos suerte!!Por cierto, el sorteo se cerrará el día 7 de Diciembre,no?Va a nacer mi bebé y me vendría de perlas para recordar esos momentos!!Gracias por el sorteo!!Un abrazo!!

    • Es que para qué voy a decir lo contrario. Sería mentir. Lo que no quita que a mí me guste tanto como para habérmela comprado. Y me la volvería a comprar si no la tuviera. Es la típica cosa de capricho que tienes a sabiendas de que es un capricho y AMAS cada foto que haces con ella. Por motivos que poco tienen que ver con la practicidad 😉

  6. Me gustaria… que alguna vez en la vida me tocara algo…i esta camara seria ideal ja que es el primer hijo que tengo i podria sacarli todas las fotos de cada momento.. gracias

  7. Me encata la cámara, y estoy totalmente de acuerdo contigo, imprescindible no es, pero es una monada y para las que hacemos scrap es genial!!

  8. La quieroooooo!! Por favorrr!! Me encanta y muero por tener una!! Estoy deseando poder hacer minifotos a mi peque y dejar plasmados esos momentos únicos !! Graciassss

  9. ¡Me encanta tu blog! Me alegra que hayas tenido una experiencia inolvidable, de esas que cuando seas viejecita le puedas contar con alegría a tus nietos.

    Gracias por el sorteo.

    Besos

  10. Me encanta la camara, aunque estoy de acuerdo con que muy util no es 😛 Pero yo tuve que pedir una prestada para e baby shower de mi bebe porque di de souvenir una foto con mi barriguita a cada invitado y para estas cosillas…. pues viene genial tener una!!!! Ademas es una monada
    A ver si tengo suerte!!!

  11. Llevo detrás de esta cámara meses, pero no hay manera de que me la regalen :(. A ver si tengo suerte y los reyes vienen adelantados!:)

  12. Es chulisima! Me apunto! Y enhorabuena por ese gran premio del viaje a lisboa! Y poder plasmar esos momentos vividos con tu super cámara 🙂 . Gracias!

  13. Pues mira, voy a probar porque lo que tu dices; necesidad ninguna y utilidad la justita, pero… Qué bonita! Que ganas de tenerla! Me he enamorado!
    Por cierto compartir la entrada en donde? en Facebook? En google+? Bueno le daré a todo por si las moscas!
    Gracias guapa! Y enhorabuena por el viaje! Muero de envidia!!!

  14. Lisboa… no he estado nunca, pero por lo que veo tiene un toque mágico! Me tengo que pasar por allí!
    Y por supuesto, hacer muchas fotos, que es algo que me encanta. Os dejo mi participación por aquí para la cámara Instax, que me parece muy chula. Y os agradezco la oportunidad! Saludos!

  15. Jajajaja, me desarma tu sinceridad, la misma que me conquista. Eso no se hace con la razón, sino con el corazón! jajajaja
    La quiero, aunque sea rosa xDDD

  16. Siempre me ha hecho ilusión tener una de estas cámaras y ver las fotos en el momento. E incluso poder ir regalandoselas a alguien por ahí, jajaja.
    Suerte a todos.

  17. Me encanta esa pequena y coqueta camara como las de antes doy amante de la fotografia y que mejor q fotografiar a mi 1a hija valeria de 4 meses con esta camara y inmortalizar su sonrisa.

  18. Hola!!
    Me gusta mucho tu página. ¡Enhorabuena!
    A mi nunca me ha tocado nada de nada así que últimamente me estoy apuntando a TODO a ver si me toca algo Jejeje.
    Besitos y gracias por páginas como éstas.

  19. La camara es super kukiiii!!!!llevo detras de una bastante tiempo…….se acercan las navidades y si me tocara me haria monton de ilusion es lo unico que pido estas navidades,vamos a probar suerte y a tocar madera…suerte a todas!!!!!es una moneria!!!»

  20. Me encanta el sorteo y participo con todo lo que hay que hacer, pero mi correo en Facebook no coincide con el que uso aquí, mi usuario es Bel DC, que yo soy muy fan de Mamis y Bebés! 😉

  21. Son preciosas las fotos que has compartido! Es una pena que no haya visitado mucho España pero, espero poder hacerlo! Bueno, muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!! Saludosss ^^

  22. La veo, la sigo viendo y cada vez me apetece más. Está pedida en la carta de Reyes, pero como hay otras muchas cosas….si me la traes tu casi que mejor 😉 Compartido en FB (EvaLauraGascon)

  23. jijijiji buenisima esta entrada la verdad es que veo que lo pasasteis genial, encima viaje gratis en familia jejejej, me hace mucha gracia todo lo que pones de la camara, mira que he hecho muchas veces ganas de comprarla y al final lo he dejado para consultar con la almohada y al final se me ha pasado la tontería pero leyendote había terminado antes, eso si regalada si que la acepto jejejejjejeje.

  24. Me ha encantado el post,pero me has creado una tremenda necesidad de tener la camarita dichosa,así que espero que me toque o me la traigan los Reyes jeje

  25. Un viaje muy chulo, y aunque las fotos no sean de profesional, molan un montón, sobre todo a los niños que les encanta salir en la foto…. Un buen regalito.

  26. Lo cierto es que no conocía el Blog, lo conocí a través de un grupo llamado Novias MOLONAS y debo decir que me ha gustado mucho, el formato, la redacción… lo vi todo muy natural y sincero y, además, todo eso sumado al sorteo de la cámara (q es una monada), que mas se puede pedir!.. Bueno espero haberme apuntado bien para el sorteo y vuestro blog ya figura en mi pequeña lista de «páginas favoritas» 🙂

  27. Que viaje mas bonito ( y que envidia sana) me recuerda mucho cuando yo estuve, bueno haber si la suerte me acompaña y cumplo mi sueño de tener una Instax, gracias por el sorteo!

  28. Hola, me encantado tu entrada y sobre todo estoy de acuerdo contigo en que esta cámara la quieres con el corazón, porque es muy cuqui jajajaja. Yo también la tengo desde hace un tiempo en mi wish list, así que a ver si tengo suerte y llega antes de lo esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,963FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir