viernes, noviembre 22, 2019
Mujer AMO los bolsos libro

AMO los bolsos libro

Ya sabéis que a mí me gustan un montón de cosas y que tengo mucho peligro. Me gustan las cosas cuquis, me gustan leer, me gusta el cine y sufro de un culoveísmo tremendo. Ya sé que no estoy precisamente al cabo de la calle porque se popularizaron cuando Natalie Portman apareció con uno en la presentación de Cisne Negro. Era una réplica de Lolita de Vladimir Nabokov convertido en bolso por obra y gracia de Olympia Le-Tan y que hizo que se desatara un auténtico furor por ellos. Todas las famosas querían llevar uno y no me extraña porque eran preciosos a morir.

natalie portman olympia le tan

Los bolsos libro son lo más de lo más para las que devoramos literatura. No cabe nada, de acuerdo pero ¿a quién le importa? Estos clutch son más o menos así en su interior.

olympia le tan christmas grinch interior

Como veis, están forrados con unas telas preciosérrimas y tienen un cierre dorado ideal de la muerte. En el exterior los bolsos están bordados a mano con todo lujo de detalles. ¡A mí me hacen suspirar!

Hoy quería hablaros de los clutch con forma de libro por dos motivos. El primero, porque Olympia Le-Tan ha lanzado este año una colección preciosa de la muerte dedicada a los clásicos de Disney. Y son para morir de amor todos.

Olympia Le tan bolso libro disney

Estos son los bolso-libro de la colección de Disney pero ¡además tienen más cosas!

Bolsos Olympia le tan

Venga, va, el del sombrero de copa es un poco «too much» hasta para mí pero el resto ¡me encantan! Creo que yo elegiría el Mago de Oz, que es una historia que me encanta.

Pero… los bolsos de Olympia Le-Tan tienen un problema. Y es que son terriblemente caros, o al menos lo son para mi economía. Así que me pueden encantar pero no me los podré permitir nunca. Llevaba años intentando hacerme con uno. Hacerme y HACER uno. Lo intenté, pero la técnica de quitar papel es agotadora y no queda demasiado bien para mi gusto. Si le quitas todo el papel del interior y lo sustituyes por tela… tampoco me gusta. Así que ya lo había dado por perdido.

Hasta que en la cena que tuve en diciembre con mis compañeras de promoción del colegio apareció mi amiga Noemí de Teo y Leo con el bolso libro más precioso del planeta. Era una réplica de La Historia Interminable de Michael Ende y … me enamoré. TENÍA que tener uno. Así que apenas una semana más tarde le encargué uno a Ana Rubio que era la artista que se lo había hecho.

clutch libro Ana R Zaurin

Y el resultado no me puede gustar más. No tenía muy claro qué libro quería porque me gustan tantos que me costaba decidirme. Le propuse Ana de las Tejas Verdes y Lo que el viento se llevó y como ella vio más claro el segundo pues ese hizo. Le di absoluta libertad creativa ¡y esto es lo que salió! ¿Es o no una preciosidad?

interior

Más información: Escríbele un email a anazaurin@gmail.com

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

7 COMENTARIOS

  1. Primero lo vi en tu perfil de Facebook, ayer en Instagram y hoy en tu blog ¡y no me canso de verlo! Qué cosa tan mona y tan original. Yo no sé cómo se le ocurre a la gente hacer este tipo de artesanía y yo he nacido sin ideas chulas, Me requeteencanta muchísimo. Yo tendría dudas entre Lo que el viento se llevó, por ser mi película favorita (junto a El padrino) o Cien años de soledad, por ser mi libro preferido. ¡Ay! Lo que no sé es dónde podría lucir yo una cosa tan cuqui. Este Pueblucho Infernal no tiene glamour ninguno (y yo también ando escasa de él).

  2. Son geniales todos, los ultracarísimos de Olympia Le-Tan y el tuyo. Lástima que yo siempre parece que llevo media casa encima y con algo tan pequeño no tenga ni para empezar porque dan ganas de encargar unos cuantos, que libros que me gustan los hay a porrones…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,967FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir