Que tenemos los carnavales aquí es un hecho. ¡Aquí al lado! ¿Ya has pensado de qué disfrazarte? Pues si estás a la busca y captura de disfraz, para ti, para tus hijos ¡o incluso para tus mascotas! tengo una buena noticia que te alegrará.

Funidelia, con los que hemos colaborado en más ocasiones y a los que tenemos especial cariño ha puesto en marcha una iniciativa preciosa llamada Smile for Action. Es una acción en la que van a colaborar con la ONG Acción contra el Hambre para ayudar a niños en situaciones desfavorecidas. ¿Quieres saber en qué consiste?

Smile for action accion contra el hambre

Este gesto que veis aquí es el característico de la campaña y simboliza un antifaz. Adórnalo con tu sonrisa y difúndelo por las redes sociales para que todo el mundo sepa que estás participando. Son tres las formas que tienes de participar en la campaña y las tienes en este cuadro resumen:

smile for action

Es decir, que colaboras difundiendo la campaña haciéndote fotos y utilizando el hashtag #smileforaction. Colaboras comprando tu disfraz en Funidelia: te harán un 5% de descuento y donarán otro 5% a la ONG si utilizas el código SMILEFORACTION. Y colaboras donando a la ONG directamente a través de la web www.smileforaction.com

antifaz

SORTEO: Llévate tu disfraz preferido de Funidelia

Elige el que quieras de toda su tienda hasta un presupuesto máximo de 100 euros. ¡Ese será tu regalo! El sorteo está abierto a todas las personas que tengan una dirección en Península y Baleares.

1. Hazte fan de Mamis y Bebés. 

2. Hazte fan de Funidelia 

3. Deja un comentario en el que incluyas el link del producto que te gustaría ganar. Los comentarios sin link no son válidos, y si te toca no podremos nombrarte ganador así que por favor no dejes un comentario de “me-gusta-participo” porque no va a valer para nada (yo lo advierto por si acaso…) Puedes visitar su web pinchando aquí.

4. Comparte el sorteo públicamente en cualquier red social incluyendo el hashtag #smileforaction

PARTICIPACIÓN EXTRA

5. Comparte públicamente una foto en Facebook, Google plus, Twitter o Instagram haciendo el mismo gesto que yo que es el característico de la campaña. Utiliza el hashtag #smileforaction e incluye también #MYB para que los podamos localizar fácilmente. Ganarás una participación por red social en la que participes.

Tenéis hasta el 1 de febrero para participar y daremos a conocer al ganador a través de las redes sociales. También nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico que nos haya dejado como contacto. ¡Mucha suerte a todos! ¡No dejéis de participar!

Ganadora Funidelia

¡Enhorabuena a Rebeca Sánchez! ¡En seguida te escribimos!

56 Comentarios

  1. Me desorino yo sola con este disfraz: http://www.funidelia.es/disfraz-de-elvis-para-bebe-15704.html
    Iba buscando otras cosas, tanto de niña como de bebé, y de casualidad he dado con el disfraz de Elvis y he visualizado a mi cachorro de esa guisa y me he hecho un hartón de reír, así que si me toca me piso ese, que seguro que causa sensación. Mi pobre cachorrín está malito, a ver si le damos una alegría, jejeje. Y a ver si saco tiempo de hacerme una foto poniéndome las mano-gafas.

  2. Decidirme por un disfraz, en serio? Jajaja que difícil, a mi pequeña le gustan varios..Mientras esperó que me toque puede decidirse???? Venga va, que tiene solo cinco años y es ” muy complicado mamiii” jajaja

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí