jueves, noviembre 26, 2020
Niños Moda infantil ¿Cómo he vivido yo sin conocer la tienda online Esprit?

¿Cómo he vivido yo sin conocer la tienda online Esprit?

Permitidme que me flagele. Un poco al menos. Hay pocas cosas que me gusten más que la ropa para niños. Los peques son tan graciosos que da igual lo que les pongas, están guapos de todas maneras y casi todo les sienta bien. Por eso me fastidia especialmente no haber conocido hasta antes de ayer, como quien dice, la tienda online de moda infantil Esprit. Y me fastidia especialmente porque tiene las tres B (buena, bonita, barata). En mi mente era una marca que yo asociaba a la alta gama porque lo que había visto tenía una buena calidad y un diseño bastante interesante. Lo que se me escapó es que todo eso era compatible con un precio asequible.

Esprit bebe

Quitada la ropa para recién nacidos que es un poco más convencional (y aún así, está muy bien) me ENCANTA lo que tiene Esprit. Esto que veis arriba es parte de la nueva colección para bebés hasta 2 años.  En mi caso ya sabéis que yo busco ropa especialmente unisex, pero hay quien sí, y es un sitio perfecto para ellos. Es complicado decir qué es para niñas y qué para niños en este caso (vale, el vestido está claro es que para chica, pero prácticamente es lo único), lo que implica que la ropa para niños y para niñas es igual de mona. Lo mismo. Exactamente.

Las madres que tenéis chicos es algo de lo que os quejáis continuamente, así que es un sitio a tener muy en cuenta. De hecho no hay más ropa para niñas que para niños como sucede en algunos otros sitios sino que viene a haber más o menos la misma.

Esprit ninos pequenos

Yo destacaría el color. La ropa de Esprit utiliza todos los colores del arco iris así que no es especialmente aburrida. Sobria sí, pero aburrida no. Quizás es un sitio especializado en ropa de corte más deportivo y no un lugar donde buscarías un vestido para una boda. Pero de todo tiene que haber en esta vida y está claro que a una boda vamos con mucha menos frecuencia que al parque o al colegio si no llevamos uniforme.

esprit jovenes

La ropa infantil de Esprit llega hasta la talla 14 y yo que tengo una hija con esa talla a la vuelta de la esquina agradezco que sea ropa cómoda, con estilo, pero no de Lolita, ni de castigadora. En serio, es ropa no especialmente infantiloide pero lo suficientemente interesante como para interesar tanto a los preadolescentes como a sus madres.

En realidad, en Esprit podéis encontrar ropa para toda la familia, así como cosas para el hogar. Podéis comprar en tienda física y también online. Las devoluciones son gratuitas y los gastos de envío a partir de 24€ casi de risa (cuestan 0,95€) ¡¡¡Está fenomenal!!!

Más información: Esprit.es

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Pues la verdad es que yo no concía mucho esta marca, pensaba que era más cara y por ello no le prestaba mucha atención, pero viendo el estilo que mola bastante y los precios que están bien, ha sido un gran descubrimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir