jueves, octubre 17, 2019
Ocio Compramos en Materialescolar.es

Compramos en Materialescolar.es

Vale, sí, soy una friki del material escolar. Una GRAN GRAN friki. Tú me dejas suelta en una tienda donde venden material escolar de cualquier tipo y soy la tía más feliz del mundo. Tengo mi casa llena de pinturas, rotuladores, y todo tipo de chismes en colores variados. Porque sí, las que tenemos diógenes de estas cosas no tenemos medida. Necesitamos lápices de varios tipos, de varios colores, de varias texturas. Que no tenemos vida para utilizarlas todas, sí, pero somos felices. Hay quien colecciona trofeos. Yo soy capaz de decirte las marcas de mis bolígrafos preferidos (el pilot de color morado) y de mis pinturas (Staedtler).

Materialescolar.es me tentó con la posibilidad de comprar en su tienda para contaros la experiencia. Y yo me sacrifiqué, claro. Porque soy muy del sacrificio, los que me conocéis bien lo sabéis. Me he hecho con varias cosas superinteresantes, entre ellas este atril de madera preciosérrimo que me va a venir de lujo para enseñaros los libros que me mandan. Pero quería llamaros la atención sobre varias cosas. En primer lugar de la gran gama de rotuladores que tienen.

Rotuladores

1. Giotto Decor / 2. Rotuladores Stabilo / 3. Giotto be-be / 4. Rotuladores Alpino Duo / 5. Giotto Decor Metal / 6. Rotuladores Alpino Maxi

Como veis en Materialescolar.es, trabajan varias marcas y tenéis rotuladores para todo tipo de uso y calidades. Más grandes, más pequeños, con dobles puntas y también específicos para manualidades como la gama de Giotto Decor. Me gustan mucho los Giotto Decor Metal. Yo tengo la caja colorful de Alpino y han salido muy buenos. Tras un año de uso no están secos y tienen un montón de colores, así que la relación calidad precio es maravillosa.

Pinturas materialescolar

1. Lápices triangulares Alpino / 2. Lápices de colores triangulares de Staedtler / 3. Pinturas de Faber Castell / 4. Lápices de colores para bebés Giotto / 5. Lápices acuarelables de Alpino / 6. Pinturas acuarelables Lyra / 7. Lápices Ecologic

Las pinturas lo mismo. Aquí veis que tienen muchísimas cosas de todo tipo. Haría especial hincapié en las pinturas de Giotto Bebé que son fantásticas para niños chiquitines porque las agarran maravillosamente y también en las acuarelables que no son tan fáciles de encontrar y las podéis encontrar aquí y de varias marcas. Las pinturas acuarelables están genial porque con un poquito de agua podéis hacer efecto acuarela pero de una manera muy fácil. A mí me encantan. Yo tengo unas de Faber Castell y son estupendas.

materialescolar

1. Goma eva con purpurina plateada / 2. Estrellitas color plata / 3. Témpera de purpurina plateada / 4. Rotulador permanente plateado / 5. Rotulador Edding plateado / 6. Rollo adhesivo aironfix plateado / 7.  Cartulina metalizada / 8. Pintura metalizada de la pajarita / 9. Purpurinas metalizadas / 10. Tempera líquida color plata

Por último, he querido buscar en la tienda algo más difícil y he utilizado el color para buscar. El color plata suele encantarles a los niños y no siempre es sencillo encontrar cosas de este color. ¡Mirad la cantidad de cosas que me han aparecido!

Comprar en la tienda es técnicamente muy sencillo porque está todo muy bien ordenado y las búsquedas te las va desglosando por marcas y por tipo de artículos si quieres. Lo más horrible es tenerse que decidir porque todo te gusta. Los gastos de envío están siempre incluidos para Península y los precios son espectaculares. Algunas veces os pedirán que compréis más de una unidad de algo (bolígrafos, por ejemplo, en todo caso siempre son cosas baratas) pero lo que tenéis que tener en cuenta es que los precios son sin IVA. Aunque se lo suméis sigue siendo barato, pero recordad, no está incluido. Si eres empresa está muy bien, pero si eres particular no tanto.

Sorteo material escolar

Estamos sorteando este kit de maquillaje en facebook. Pincha aquí o sobre la imagen para acceder al sorteo ¡Mucha suerte a todos! ¡Tenéis hasta el 8 de febrero!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Aaaarrrggg a mi me pasa iguaaaal!! Me controlo mucho para no comprar pero no se qué tienen las pinturitas… rotuladores (los edding de colores son mi perdición)…. los cuadernos… los folios de colores…. los post-it…. que me dan un ansiaaaa de tenerlos todos que no es normal, para mi entrar en una papelería o el pasillo correspondiente del supermercado es un sufrir, jajajaja…. así que ya le he echado un ojo a la página y seguro que algo cae, no sé si darte las gracias u odiarte, jejeje ;P

  2. «Hola , he comprado en materialescolar.es hace hoy tres días pero no veo ninguna señal de vida , nose si cubriria todo bien , pero en mi cuenta de la pagina pone que esta en proceso , no entiendo nada:( «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,930FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir