jueves, diciembre 3, 2020
Niños Libros Libros de curiosidades para niños

Libros de curiosidades para niños

Los libros de curiosidades son siempre un reclamo para los niños. Suelen ser formatos divertidos y a la vez aportan enseñanza y conocimientos. Os proponemos tres libros que ofrecen un recorrido divertido por varios sucesos y curiosidades de la naturaleza, de los récords o algo tan sencillo como un resumen del mundo en datos.

¡El bogavante cumple 100 años! es un libro de Editorial Juventud que nos explica de manera divertida y amena algunos datos curiosos sobre animales de todo tipo en relación con su longevidad. Así, podremos aprender cuántos años viven las tortugas o lo antigua que es la ballena como subespecie de mamífero. ¿Es en realidad la mosca efímera un animal que vive solo un día? Con este libro para niños podremos satisfacer la curiosidad de aquellos pequeños lectores que disfrutan aprendiendo de los animales. Marina Badstuber crea y dibuja los contenidos de este libro aportando unas ilustraciones divertidas y muy amenas para niños de 5 a 8 años.

laroussedelosrecords

El Larousse de los récords va destinado a niños de 8 a 11 años y es una adaptación clásica del Larousse de récords para adultos. Con este libro contamos con ilustraciones de Laurent Audovin que potencian el formato gráfico de cada composición de página usando también cajas de texto para resaltar las informaciones clave. Un libro infantil para todos aquellos interesados en las pequeñas curiosidades, y es que realmente tanto pequeños como adultos disfrutarán de este libro y de sus ilustraciones delirantes. Es interesante también ya que subdivide las curiosidades en distintas clasificaciones de récord. No es lo mismo ser el que tiene el récord universal de valentía, que el que ha hecho algo muy peligroso…

Numerolandia para lectores a partir de 9 años nos lleva a través del universo de los números, y es que las cifras no son frías, ¡también pueden tener mucha historia detrás! Las curiosidades numéricas pueden esconder datos fascinantes sobre cualquier aspecto de la realidad. Deja que los dibujos de Andrew Pinder te trasladen más allá de las cifras para alcanzar la diversión y el entretenimiento de los sucesos del mundo. Ésta es una propuesta de B de Blok y de su colección de Volúmenes Singulares. Ábrelo y descubre el mundo en cifras, datos y anécdotas.

Artículo anteriorLo nuevo de Bobo Choses
Artículo siguiente¿Pediasure? No gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir