Me queda un año de treintañera. Cuando tenía veinte los treinta me parecían el acabose, gente muy MUY mayor. Esos viejos que salían por bares y estaban en la barra intentando ligar con jovencitas. Señoras ¡¡¡señoras!!!. Y ayer cumplí 39. Sólo uno para los 40. Soy una de esas «señoras» pero no me siento como tal, como imagino que no se sentían ellas. En todo caso, yo creo que si mis próximos cumpleaños van a ser tan felices como éste, que me pongan 50 más.
Hoy os doy las 10 razones por las que mi día fue ÉPICO:
1. Porque cumplir años es la excusa perfecta para comer tarta.
La mía la compré en mi obrador de pastelería favorito y como no tenían la que suelo comprar porque este año me olvidé de encargarla me llevé la de almendra que estaba buena de llorar. Eso sí, el pastelero se equivocó y en lugar de poner «cumples 28 pero aparentas 25» (una de nuestras coñas) puso «cumples 18″… y claro no tiene ningún sentido. ¡Lo que me reí!
Estuvo bien probar otro sabor porque a veces siempre compramos lo mismo por inercia ¡y está bien salir de nuestra zona de confort para llevarnos grandes sorpresas
2. Mis compañeras de Mujeres y Madres Magazine me grabaron un vídeo
¡Cómo las quiero! La verdad es que desde que abrimos Mujeres y Madres Magazine en febrero he aprendido a quererlas más aún. En estos meses hemos compartido muchísimas cosas y no puedo estar más a gusto. Es un super placer estar con ellas porque me río, trabajo, compartimos confidencias. En fin, que me siento tan tan tan a gusto que no puedo dejar de deciros que el vídeo (que me guardo para mí) con todas cantándome el cumpleaños feliz desde una punta de España me ha sacado las lágrimas.
Hay que ser agradecida en esta vida ¡y yo agradezco todos los días su compañía!
4. Mi marido me regaló flores.
Mi marido no es la persona con más detalles del planeta, esto es así. Como yo le digo, hijo, es que tienes menos detalles que un Seat Panda. Por eso cuando me llamó un mensajero y lo vi aparecer con un gigantesco ramo de flores me emocioné mucho.
La ventaja de que no tenga muchos detalles es que cuando los tiene emocionan el doble. No me puede haber hecho más feliz
5. Mi madre nos hizo una comida espectacular
Pero rica rica. Me supo a gloria y además vino nos juntamos unos cuantos a comer. ¡Y no hay cosa que me guste más que estar con mi gente!
6. Mi hermana me hizo la alfombra más chula del mundo mundial
Hace días le dije a mi hermana que me encantaba esta alfombra, pero no creí que me la fuese a hacer. ¡Menuda sorpresa cuando la he visto! Me he puesto contentísima porque ME ENCANTA
7. Vi último capítulo de la temporada de The Good Wife.
Es mi serie favorita y terminó en Estados Unidos el domingo por al noche. Ayer saqué un ratito por la mañana para ver el último capítulo como una marquesa y me dejó un regusto estupendo.
8. Me fui cine con mis hijas
Vimos Walking on Sunshine, un musical que recuerda terriblemente a Mamma Mia, con una escena inicial igualita a la de Grease. Que no pasará a la historia del cine como la mejor peli del mundo, cierto, pero nos lo pasamos genial. Además tuvieron la fantabulosa idea de montar la fiesta del cine en mi cumpleaños, así que nos han costado las tres entradas menos de 9 euros. Además, en la sala sólo estábamos las tres y dos personas más, así que como estábamos en la última fila nos pusimos en pie y empezamos a bailar. ¡Fue GENIAL! No es que fuera un singalong pero las canciones eran ochenteras y me las sabía todas. Como estaban subtituladas en español, podía deducir lo que decían en inglés en las partes que no me sabía así que, sí, he ido al cine y he cantado Venus de Bananarama a grito pelado. Ole con ole
9. Han salido a la venta las entradas para la fiesta de Malasmadres
¡Y ya tengo la mía! ¡Si venís, saludadme! (puedes comprar las entradas aquí)
10. Porque me felicitásteis hasta la extenuación.
Vale que muchos ha sido porque era uno de los requisitos para participar en el concurso con Tutete (accede aquí) pero podíais haber optado por un lacónico felicidades y chispún. Pero no. Vuestros mensajes, cariñitos, vuestros achuchones virtuales fueron VITAMINA pura para mí. No os lo he contado pero llevaba unos días con la autoestima un poco baja (lo que me ocurre pocas veces, la verdad) así que cada beso, cada felicitación, cada abrazo, cada vez que me decís que os gusta lo que hago ha sido un chute de energía. GRACIAS. No sabéis lo maravilloso que es saber que hay alguien al otro lado y que disfrutáis con mi trabajo.
Ayer no trabajé nada porque, literalmente, pasé la mañana contestando todas las felicitaciones. Sólo en mi muro personal de Facebook tenía 150 mensajes, más todos los de la página y de todas las redes sociales. En serio. No sabéis lo querida que me siento y lo agradecida que estoy.
Pues eso. Que me encanta cumplir años y cuando es así más aún. El próximo hito ¡los cuarenta! ¡Sólo deseo que sean así de buenos!
16 respuestas a «Motivos por los que mola cumplir años»
Cumplir años no es un drama, es un cúmulo de experiencias, es pasar por muchas sensaciones, y cuando ya llegamos a una edad(hablo de la mia 54)los años te invitan a mirar atras y ver lo que has conseguido, y hacia adelante para disfrutar de los tuyos(ya tengo un precioso nieto de 4 años)con muchas lecciones aprendidas.
Felicidades
Es un verdadero placer compartir contigo cada día un ratito y fue muy divertido coordinarnos y grabar el vídeo. Estoy tan contenta de que te hiciera feliz <3 Gracias por tu alegría
Sois un amor. No sabéis lo que ha sido para mí descubriros de verdad, rascando de la superficie. No puedo sentirme más a gusto y os AMO del #hamor
Nena, tú vales mucho!! Me alegro de que pasases un feliz cumpleaños. Así siempre!
Me alegro muchísimo que disfrutases y fueses tan feliz en el día de tu cumple, porque te lo mereces Sara, vales muchíiiiisimoooo, más maja yo creo que no se puede ser en esta vida, tan buena persona, tan currante, tan divertida, tan alegre, tan cariñosa, tan simpática, tu sonrisa se contagia solo de verla en las fotos y eso vale mucho, tan buena madre, tan buena amiga, tan buena escritora que sabes plasmar en un post perfectamente lo que quieres transmitir a tus lectores, y eso es una cualidad que no tiene todo el mundo…y bueno podría seguir poniendo adjetivos buenos… Sabes que a pesar de la distancia para nosotros eres especial, así que, que me entere yo que estás de bajón que hacemos lo que sea para animarte. Te mandamos muchos besos y un gran achuchón fuerte fuerte fuerte!!!!
varias cosas, guapísima!
-Felicidades otra vez de corazón!
– NI SE TE OCURRA CONTAR NADA DE THE GOOD WIFE
– no tenía ni idea de lo del sorteo!!! Allá que me voy a ver si aún llego que tutete me chifla
Besazos
jajajaja no te preocupes que no digo nada de nada, spoilers no!
Lo siento…la del lacónico felicidades he sido yo (espero q hubiera más de uno jeje) pero me cuesta mucho ser original o graciosa en las felicitaciones o escribiendo ( no es lo mío…lo reconozco).aún así…fué sincero. Me alegra que tuvieras un día genial.
jajajajaja, no te preocupes Mamen, si tú siempre estás ahí y sé que me sigues y me lees. No pasa nada por ser lacónica, y además, como es un requisito para el sorteo entiendo que haya que quien se apunte para el sorteo sin conocerme de nada pues tampoco sea más efusivo 😉 Gracias por estar siempre ahí en twitter que es donde más te veo. Un beso gigante!
Felicidades, Walewska. Hace poco que te sigo pero es un alivio saber que no soy la única que se acerca a la cuarentena sin sentirse cuarentona. 😉
PD: ojalá me toqué la lotería y pueda ir a malasmadres a desvirtualizar una cuantas. Si no, pues hasta la tercera…
Mola porque quiere decir q estas vivo para contarlo.. Con lo bueno y con lo malo, pero seguro que merece la pena
Soy lo peor, se me ha pasado tu cumple y llego muy tarde. Pero te felicito con todas mis ganas, que mas vale tarde que nunca no? Y menudo día tan lleno de buenos momentos que has vivido, muero de amor además con la alfombra que te hizo tu hermana (acepta encargos? ). Te diré que yo estoy en mitad de la treintena (en octubre cumplo treinta y cinco castañas) pero sigo llevando muy mal que me llamen señora, en el Ikea este viernes sin ir más lejos. Pero si, tengo edad de ser señora, ya no hay remedio. Me encanta de ti que vives todo con tanta pasión, porque un día puede ser inmenso si lo vivimos con pasión y tú lo logras en tu día a dia. Por cierto, me llama mucho lo de la Party, pero como no conozco prácticamente a nadie me da cosilla, que yo no soy de mogollones. Un besazo y tus tirones de oreja, aunque sea con retraso 🙂
La alfombra mola!!!
A mi cumplir aňos me encanta!!incluso los cumpleaños de los demás!! Es un motivo de celebración
Los 40 serán mucho mejor (o eso dicen las que ya están en esas edad que yo solo hablo de oídas)
te lo mereces todo guapa! Muuuacks
qué gran cumple! pero confieso que el punto 8 te lo he envidiado MUCHO! xD