La pasada semana estuve en Madrid para asistir a la pasarela  Petit Style Walking de moda infantil en el precioso y céntrico Palacio de Santa Bárbara. Para las amantes de la arquitectura como yo sólo tener la oportunidad de estar en este imponente edificio ya es interesante de por sí, pero si a esto le sumamos la infinidad de propuestas interesantes que tuve la oportunidad de ver imaginad lo bien que lo pasé.

Creo que en esta ocasión es mejor dejarme de literatura y dejaros con las fotos, pero no me resisto a daros unas cuantas pinceladas de algunas cosas que me parecieron especialmente interesantes:

– Super mega descubrimiento de la marca Mermerlada Chic. Moda infantil para niñas y complementos increíbles. La verdad es que nos dejó a todas con la boca abierta porque no tenían propuesta mala. Todo era precioso. Vestidos con cortes asimétricos, faldas con texturas y todo con una delicadeza y un estilo fuera de lo común.

– Me volví a enamorar de Athina. El año pasado compré en algún sitio que no recuerdo un vestido de plumetti precioso para Mencía. Me enamoré de él y lo compré justito de talla ya. No recordaba qué marca era, así que me encantó verlas en Petit Style y reconocerlas en seguida. Precioso lo de este año igualmente.

– Genial coincidir de nuevo con gente tan maja como la de BebecarEs una alegría verles en cualquier sitio porque siempre les deseo el mayor de los éxitos. Me encantó verles desfilar con sus carritos que quedaban de maravilla sobre el césped que hacía de suelo en ese sitio tan precioso.

– Nos regalaron un perfume para el armario de Macali que estoy tentada de usarlo como colonia para mí. Santo dios, qué bien huele

– Impresionante el fin de fiesta a cargo de Zippy que siempre tienen ideas maravillosas. Con un cañón acabaron lanzando corazones y mariposas de papel de seda dejándonos a todos con la boca abierta.

Petit Style 01

Petitstyle walking

Petit Style escalera

PetitStyle Showroom 02

PetitStyle Showroom

PetitStyle Showroom03

Petit Style Zippy

[metaslider id=38268]

P.D. Queridos amigos de Zippy, regalarme un palo selfie ha sido definido por una amiga mía como “darle cerillas a un pirómano”. Tengo yo un peligro…

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí