sábado, julio 4, 2020
Ocio Juguetes infantiles: parques de atracciones

Juguetes infantiles: parques de atracciones

¿A quién no le gustan los parques de atracciones? Nosotros hemos ido varias veces a Port-Aventura con las niñas porque me parece un planazo para el verano. En realidad yo soy entre muy cobardica y tremendamente cobardica (un punto medio ahí) y absolutamente todo me da terror. No tengo vértigo (es lo que tiene haber vivido casi 20 años en un piso 13… que te quita el vértigo y las supersticiones) pero no soporto la velocidad y me muero del susto en las montañas rusas. Nadie es perfecto. Pero eso no quita para que los parques de atracciones me chiflen. Me gusta el concepto, la gente pasándoselo bien, lo bonitos que son.

Cuando estuve en la elección del Mejor Juguete del año me llevé a casa la noria de Playmobil ¡es tan sumamente bonita! Hay juguetes que como concepto simplemente te maravillan. Y resulta que buscando hay un montón de juguetes relacionados con las ferias. Os enseño una buena selección de juguetes de ferias pero ojo, porque los querréis todos (yo aviso, que el que avisa no es traidor…)

Parque de atracciones pinypon

Parque de atracciones de Pin y Pon (39,95 euros) / Noria (19,31 euros) / Escenas de parque: palomitas (12,65 euros) / Escenas de parque: noria (12,65 euros) / Espejos mágicos (12,65 euros)

playmobil parque de atracciones

Noria de Playmobil (54,99 euros) / Atracción naves giratorias con luces (39,79 euros) / Tren de los niños (22,95 euros) / Puesto de chuches (17,80 euros) / Barcos columpio (20,94 euros) / Juego de tiro al blanco (16,99 euros) / Carrusel con columpios voladores (45,41 euros)

parque de atracciones peppa pig

Playset con tobogán de Peppa Pig (41,72 euros) / Noria de Peppa Pig (29,14 euros) / Tiovivo de juguete (34,71 euros) / Puesto de helados (34,99 euros)

parque de atracciones otros

Moshi monsters parque de atracciones (24,28 euros) / Lego 5525 Factory Parque de atracciones (109,95 euros) / Superparque Fisher Price (65,99 euros) / Noria para mini Lalaloopsy (32,95 euros)

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. En casa somos unos enamorados de Pin y Pon. Tenemos el parque de atracciones completo y además la muñeca con el carrito, que también enseñas, que trajo el Ratón Pérez. Y para los rigores del verano que mejor que el parque acuático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,244FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,212SeguidoresSeguir