jueves, octubre 17, 2019
Niños Decoración Ideas para la habitación de los niños

Ideas para la habitación de los niños

Hace poco vi en Bel&Soph, una tienda que me encanta, esta cama que me dejó completamente loca. Hacer casitas siempre ha sido una de mis pasiones y a los niños suelen encantarles. Estas camas me parecen realmente preciosas para la decoración infantil porque dotan a los dormitorios de un encanto difícil de conseguir con otro mobiliario más convencional. Habrá a quien no le guste que los niños estén en el suelo, pero por mi experiencia, a ellos no les importa ¡al revés! Les facilita la tarea de poder jugar, de leer cuentos y otras muchas cosas, así que la cama se convierte, además de un lugar donde dormir, de un área de juego. Pero ¿y qué elementos podemos incluir en un dormitorio presidido por un elemento con tanta personalidad? Os doy unas cuantas ideas para la habitación de los niños 

Ideas para la habitación de los niños

Cuando tenemos una pieza tan minimalista y limpia tenemos que darle el protagonismo que requiere. Es por esto que es una buena idea utilizar tonos neutros, sobre todo blancos, colores crudos y contrastarlo con negros y grises al modo que hacen en el mundo nórdico. Pero es necesario salpicarlo con toques de color en el tono que elijamos y que más nos guste para que nos quede mucho más: podemos decantarnos por colores pastel como el rosa empolvado, el azul o el mint, actualmente muy de moda, o colores más vivos como el mostaza que es otro de los colores del año.

Ideas para la habitación de los niños. decoracion dormitorio infantil 02
Conejito maxi de Tutete (19,95 euros) / Letras Reiga tu amor de Laletrería (22,00 euros) / Cojines estilo nórdico de Blafre / Alfombra de barquitos de Lorena Canals (152,00 euros) / Guirnalda de luces de La case de cousin Paul (29,50 euros)

Lo importante es que las piezas que elijamos sean especiales. Por supuesto tenemos que tener claro que la decoración perfecta no existe en el mundo real: nuestros niños van a jugar en sus dormitorios y van a tener juguetes que no van a combinar. La vida está muy lejos de ser Pinterest. ¡Y no pasa nada! Y tampoco pasa nada por querer tener algunas cosas especiales. Esas son las que marcarán la diferencia.

Tipi Appanose de Tothewild / Letra luminosa a pilas en Bel&Soph (24,50 euros) / Percha Red Hand en color mint en KmFamily (15,90 euros) / Little Bunny Mint en Tutete (29,95 euros) / Máquina de chicles de madera en Oui Oui detalles (50,00 euros) / Champiñones de Briki Vroom Vroom (24,50 euros) y Sonny Angel (8,50 euros) / Estantería casita de Zarahome Kids (39,99 euros)

Entre mis materiales favoritos están la madera natural, el algodón y las fibras naturales. Todos ellos aportan calidez y convierten los espacios en lugares acogedores

Ideas para la habitación de los niños. ideas decoracion infantil
Manta de algodón Zarahome Kids (29,95 euros) / Lámina zorrito de Una mamá diseñadora (10,00 euros) / Ratoncitos en sidecar de Maileg / Saco de juguetes de rombos en KmFamily (49,95 euros) / Lámpara de Vertbaudet (12,49 euros) / Caja de almacenaje rosa de Ikea (7,99 euros) / Storybag para contar el cuento de la princesa y el guisante de Oskar y Ellen

Es divertido comprar las cosas sin prisa, dejando que nos sorprendan. Es verdad que nos gustaría tenerlo todo en seguida, pero las cosas se disfrutan el doble cuando nos las tropezamos por el camino. El secreto de una decoración personal, cálida y que nos hable directamente al corazón es la falta de prisa. No hay nada como disfrutar del proceso.

Si te gusta la decoración pero te sientes un poco torpe o por el contrario quieres aprender más no te pierdas la web de Homify, con un montón de ideas e inspiración para que tu casa sea un lugar lleno de vida.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir