miércoles, octubre 21, 2020
Niños Libros LIbros infantiles de humor: Un indio en mi jardín y Lerdus Maximus

LIbros infantiles de humor: Un indio en mi jardín y Lerdus Maximus

A los peques les encanta reír con la lectura, por eso hoy proponemos dos libros infantiles de humor que conseguirán que los lectores engullan libros: Un indio en mi jardín y Lerdus maximus

Libros infantiles de humor. Un indio en mi jardín

En primer lugar tenemos Un indio en mi jardín. ¿Qué pasaría si un día papá decide disfrazarse de indio y poner una tienda en el jardín para vivir allí? Y si además este papá tiene una hija casi adolescente, ¿se atreverá a llevar a sus amigos a casa y que vean todo el show que ha montado su padre? El padre de Mia, la protagonista, vivió de joven con una tribu nativa americana y desde entonces está en contacto espiritual con ellos. Ahora ha recibido su llamada y por eso se comporta de esta manera. Esta situación dará lugar a una serie de situaciones cómicas con las que no podrás parar de reír. Con este libro infantil además aprenderemos costumbres sobre las tribus indias, un ejemplo de libro para dar a conocer otras culturas al mismo tiempo que te ríes sin parar.

Lerdus maximus

También tenemos Lerdus Maximus, un diario poco común y muy divertido que sirve además de recorrido por la historia de Roma. El protagonista es el hermano pequeño de una familia aristocrática de Roma, que nos describe desde su punto de vista crítico y divertido las costumbre antiguas. El relato combina el humor con el que se expresa el protagonista y un recorrido por el día a día de una sociedad antigua. Pero además Lerdus Maximus es una saga. El segundo episodio sigue en la misma línea pero con el Egipto antiguo y el tercer y último libro es Lerdus Maximus en Pompeya, un libro que incorpora acertijos y que sigue a nuestro protagonista en su intento de resolver el misterio que atenaza Pompeya. Aparte de la investigación tenemos el humor constante propuesto por el chico que en principio parece fastidiado por tener que desplazarse de la capital del imperio a Pompeya, una ciudad que piensa que es aburrida, pero que se convertirá en fuente de aventuras y misterio.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,184SeguidoresSeguir