Bugaboo by we are handsome      

Una de las cosas que me fastidia no haber hecho con mis hijas son fotos el día de su cumplemés durante el primer año de su vida. Veo las de mucha gente y la verdad es que me parecen una gran idea y algo realmente bonito. Lo normal es poner un cartel al lado con la edad y queda monísimo para posteriormente ver en un vistazo como ha crecido nuestro peque. Por eso desde que conocí las Milestone Cards me enamoré perdidamente de ellas.

Las Milestone Cards, que distribuye en España Tallytate nos ayudan a hacer esto mismo pero de manera más bonita. Se trata de unos tarjetones con algunos de los hitos (de ahí el nombre de tu bebé. Desde las semanas o meses que cumple  hasta los pequeños logros como sentarse, dormir por primera vez seguido, la primera sonrisa…

Milestone baby cards

Cuando el bebé logra cualquiera de los hitos le hacemos una foto para guardarla para el recuerdo. ¿No me digáis que no son adorables?. La verdad es que cuando nuestros hijos son pequeños no tenemos demasiado tiempo para ponernos a hacer carteles curradísimos (salvo algunas excepciones de gente que no son de este mundo) y estas cartas son una preciosidad.

Milestone baby cards 01

Tenéis Milestone cards para bebés y también para gemelos. Las gemelares son dos barajas que vienen juntas en un packaging tan mono como éste. Las barajas de Milestone Baby Cards incluyen 28 cartas para otras tantas situaciones.

Milestone pregnancy cards

Yo me hice bien pocas fotos embarazada y no porque no me sintiera divina. Creo que si fuera a tener otro bebé ahora me buscaría la vida para fotografiarme más. Lo que pasa que, por alguna extraña razón la mitad de las fotos de las embarazadas que conozco (y conozco unas cuantas) se acaban haciendo en el baño con la fregona de fondo. Serás porque el único espejo decente que tenemos está ahí y nuestro costillo pasa de todo.

También existen unas tarjetas Milestone para el embarazo, las Milestone Pregnancy Cards que marcan las semanas y también los momentos cruciales tanto del embarazo como del puerperio.

Milestone minicards

Por último unas tarjetas que vais a entender muy rápidamente para qué sirven. Se tratan de las Milestone Mini Cards, en las que podremos anotar las frases y ocurrencias de nuestros hijos para poderles fotografiar ellas. Este es otro consejo: Utilicéis las milestone Mini Cards o no, anotadlas. Se acaban por olvidar y es una pena terrible… ¡Son tan épicas!

Más información: Web de Tallytate

Cómpralas: Amazon

5 Comentarios

  1. Las adoro. Las descubrí tarde para hacer fotos a mis hijos. Y me encantan me parecen super chulas. Yo creo que regale a una amiga unas de otra marca. Pero eran parecidas, ilustraciones chulas con hitos importantes, los meses, el cumpleaños, el primer diente…cosas así. Yo que soy muy de fotos lo veo un regalo muy original! Bss

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí