martes, julio 7, 2020
Ocio Probamos unicornio Starlily de FurReal friends de Hasbro

Probamos unicornio Starlily de FurReal friends de Hasbro

Estas navidades hay un juguete que a unos les encanta y otros lo odian: se trata de Starlily, el unicornio de FurReal Friends de Hasbro. Yo me encuentro en el primer grupo, claramente. Me enamoré de él hace muchos meses en la elección de El Mejor Juguete del Año. No fue uno de los ganadores pero el jurado acabamos enamorado de sus grandes ojos y de su ternura. Desde entonces supe que lo quería  y no he parado hasta conseguirlo.

Una de las principales pegas que tiene el juguete es que es caro: esto es así. No se puede negar lo evidente y esto es así. Cada uno sabe cómo tiene el bolsillo y en qué se quiere gastar el dinero. No hay nada más frustrante que gastarse el dinero y luego quedarse con la sensación de que ha sido tirarlo por la basura. En mi opinión el juguete lo vale, pero esto es algo muy personal.

Starlily Furreal Friends Hasbro

starlily

Starlily viene en una caja de dimensiones bastante grandes. Me encanta el packaging que es simplemente precioso. El unboxing del unicornio es bastante rápido y no tiene una gran complicación. No hace falta mucho tiempo y tampoco vais a necesitar ninguna cosa rara SALVO un destornillador de estrella para las pilas. IMPORTANTE: el unicornio viene sin pilas y no tiene modo prueba, así que aseguraros tener cuatro pilas a mano. Os he fotografiado las que yo le puse porque soy malísima con los nombres de las pilas e imagino que habrá alguno tan negado como yo que con el nombre se quede como está.

Para ponerlo en marcha tendréis que cambiar el interruptor de posición y entonces veréis que el cuerno cambia de color varias veces como inicializarse. Si está un rato sin actividad se queda en stand-by: para volverlo a poner en marcha tendréis que apretarle en el lomo.

 

starlily-hasbroA mí de Starlily me gusta que es tremendamente suave y está lleno de detalles. Las alas son moradas y se mueven. Es importante que no cojais al unicornio por ellas porque son delicadas. Utilizad siempre el cuerpo para moverla. El unicornio levanta la patita, se te acurruca, y tiene un cuerno que cambia de color.

Es tremendamente cariñoso. Responde con más de 100 combinaciones de movimientos y sonidos y aprende con el tiempo. Cuanto más tiempo pases jugando con ella más sabrá.

Starlily Furreal Friends Hasbro

Os he preparado un vídeo en el que podréis ver cómo funciona, el tamaño y estas cosas. Aunque en él digo que me he peinado (y es cierto), la verdad es que no lo parece. ¡No me lo tengáis en cuenta!

Espero que os haya despejado las dudas que pudierais tener ¡En casa, eso sí hasta las navidades no llegará, así que guardadme el secreto!

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. La verdad que descrito así dan ganas de comprárselo. A mí, particularmente, me recuerda un poco a los Furby pero con otra carrocería mucho más llamativa.

  2. Es una pasada cómo se mueve y cómo reacciona a las caricias, pero me parece demasiado caro teniendo en cuenta que los críos se cansan pronto de todos los juguetes. Y eso que la pitufina, con tres años, tuvo un idilio con un gatito de Fur Real Friends que le duró mucho tiempo, pero ahora, más mayor, no creo que el encanto le durara demasiado…

  3. Pero k hace?no hace nada ni sikiera anda,solo mueve las alas y levanta la pata,que se le enseña?yo la tengo y no vale nada para el precio lo que tiene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,243FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,211SeguidoresSeguir