¿Tenéis a un pequeño curioso en casa? Si es así seguro que estáis hartos de que os haga miles de preguntas ¡pero esto es genial! Hoy os recomendamos libros para niños curiosos ¡seguro que les encantan!

libros para niños curiosos

3 libros para niños curiosos

Tan grande como siete osos es en libro divertidísimo de curiosidades sobre el mundo natural, con todo el contenido relacionado con el tamaño, la forma y otros aspectos evidentes de los animales. Un libro que tiene el lenguaje adaptado a los niños pues ¿no es habitual que os pregunten por el tamaño de los animales que desconocen comparándolo con cosas que conocen? Así, este es un libro que enseña el mundo animal a partir de la fórmula “tan grande como…” “tan rápido como…”. Es más que un típico libro de conocimientos, ya que va más allá y busca una fórmula divertida de transmitirlos y un lenguaje ameno y próximo a los niños. Además, es un tomo enorme con forma de calendario, perfecto para regalar en estas fechas.

tan grande como siete osos

Luego tenemos El pequeño curioso, un libro de texturas con una edición muy especial. Parece que tenga una ventana recortada, y es que es un tomo para que el lector “mire al mundo a través de una ventana”. Para leer este libro hay que ser observador y tener mucha imaginación. Un libro perfecto para activar la agilidad visual y la percepción de los colores, los brillos y las texturas. ¡Abre el libro y mira el mundo a través de su ventana!

el pequeño curioso

Finalmente tenemos Los Superpreguntones, toda una colección pensada para responder a las famosas preguntas infantiles. Hay un tomo destinado a los dinosaurios, otro al cuerpo humano, otro sobre animales, la tierra, el universo, el funcionamiento del mundo y sobre personajes. Cuando tu peque prepare la batería de preguntas, ¡puedes sacar Los Superpreguntones!

Los superpreguntones

¿Se os ocurren algunos libros más?

2 Comentarios

  1. Me parecen unos libros súper interesantes y prácticos! Me ha encantado el de El Pequeño Curioso, por la originalidad de la ventanita. Qué chulo!!!

  2. Ayyy pero que grande eres. Vimos los de superpreguntones en el día de San Jorge, mi marido le echó una foto pero como cambió de móvil les perdimos la pista y no sabíamos ni como se llamaban. Nos gustaron muchísimo. Ahora ya podemos comprarle alguno a Gabriel.
    Muuuacks

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí