Yo no tengo hijos, chicos. De siempre he dicho que a mí me gustan las niñas, que a los niños no los entiendo y que yo quería hijas. Y tuve suerte, porque una cosa es lo que quieras y otra muy diferente lo que tienes. Sigo pensando que me gustan más (como concepto) las niñas, pero evidentemente hay un niño del mundo que roba el corazón a diario. Mi sobri me ha enseñado lo divertido que es jugar a superhéroes, a salvar el mundo y me lo como de pura pasión que siento por él. Hace poco contactaron conmigo de Casa del Disfraz y lo tuve claro: quería un traje de ironman para él.

Es curioso. A mis hijas les gusta disfrazarse pero moderadamente. Mi hermana tampoco ha sido nunca muy de disfrazarse, pero mi sobrino iría con un disfraz puesto todo el día si pudiera. Sus favoritos son los de superhéroes, esos a los que jugamos juntos. Me ha enseñado como lanza rayos Ironman y cómo tengo que hacer el gesto cuando es Spiderman. Una experta soy ya.

Es el mejor regalo que puedo hacerle. Se lo pone más feliz que chupillas y ya no se lo quita. No envidio yo esta noche a mi hermana cuando tenga que quitárselo para ponerse el pijama… ¡menos mal que tiene también algún disfraz pijama para ponerle! En concreto este disfraz de Ironman está genial. No es demasiado caro y como veis es muy realista

Disfraces de superheroes

Si os gustan los disfraces de superhéroes para niños en Casa del disfraz tenéis muchas opciones y para todos los presupuestos. Mi consejo es que penséis cuál es el objetivo del disfraz: si lo que queremos es que jueguen un rato en casa lo mismo nos apañamos con algo sencillo que pueden tratar sin excesivo amor mientras que si vamos a sacarlo fuera y a lucirlo podemos tirar la casa por la ventana. Y luego que jueguen con él en casa y se tiren por el suelo igual, claro 🙂

Disfraces de superheroes

De todas maneras, yo voto por los disfraces alternativos. Estoy un poco harta de los cientos de princesas y superhéroes en las fiestas de disfraces. Somos todos (me incluyo) unos cansinos y es momento de pensar en cosas alternativas. O por lo menos “algo” alternativas. En Casa del Disfraz tienen disfraces alternativos y como tienen confección propia pueden hacer cosas que se salen de lo normal (como este disfraz de negro del whatsapp que es evidentemente para adultos que me ha dejado muerta matá jajaja). ¡Me he enamorado de un disfraz de burbuja de champán todo dorado que mola millones para las niñas! ¡Para las próximas navidades!

¿Os vais a disfrazar para Carnaval? ¿Ya tenéis vuestro disfraz?

Más información: web de Casa del disfraz

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí