miércoles, noviembre 13, 2019
Niños Moda infantil Ni azulito ni rosita: ¡para bebés modernos!

Ni azulito ni rosita: ¡para bebés modernos!

A veces tengo la sensación de repetirme (es lo que tiene llevar mil años con el blog). En casa somos poco de celebrar. Yo sé que hay gente que no necesita excusas para ponerse a celebrar como si no hubiera un mañana pero a mí todo me da pereza. Los días del padre y de la madre en concreto, mucho. Mis padres pasaban ocho pueblos y nosotros somos muy oportunos. Mi marido nació a 10 días de San José y yo a otros tantos del primer domingo de mayo así que si hay que estrujarse las meninges por algo es por el regalo del cumpleaños ¡y bastante tenemos con lo que tenemos!. Pero yo sé que sí que sois muchos los que lo celebráis, sobre todo cuando se es padre hace poco y hace mucha ilusión el título. Aún recuerdo yo la ilusión que hacía ser «mamá». Ahora me hace ilusión que me llamen por nombre ¡lo que cambian las cosas.

Ni azulito ni rosita gamer regalos originales para bebés modernos

Eso sí, yo ñoñerías ni para las fiestas de guardar. Si tuviera que hacer un regalo a un padre y a un hijo (o hija, vamos) creo que miraría las camisetas de Ni azulito ni rosita. Es una tienda genial para hacer regalos originales para bebés modernos.

ni azulito ni rosita regalos originales para bebés modernos

ni azulito ni rosita guitarra regalos originales para bebés modernos

Me parto de risa con las camisetas para el Día del Padre para papás e hijos. Es complicado decidirse porque son muy muy muy graciosas. Las tenéis en tres modelos: Gamer, He criado un monstruo y Mini.

De todas maneras, si queréis dejarle a vuestros hijos la fascinante tarea de contar que están muy orgullosos de su papi (se puede no ser ñoño y ser un #proudDad) tenéis un montón de opciones super geniales. Todos estos bodies y camisetas podéis encontrarlos en Ni azulito ni rosita.

Ni azulito ni rosita

Si queréis comprar en la tienda os traigo una buena noticia. Utiliza hasta el 19 de marzo de 2016 el código GRACIASSARA y consigue 5 euros de descuento para los productos del día del padre (los que están en la home de la web). No tiene pedido mínimo, así que aprovecha ¡que es la leche!.

Más información: Tienda para bebés y molones Ni azulito ni rosita

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,975FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,298SeguidoresSeguir