Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Yo todos los años preparo con mimo un álbum de fotos para mis hijas. Todos los años. Antes lo hacía cuando tenía fotos suficientes, ahora me he autoimpuesto hacerlo para que recoja un año natural, del 1 de enero al 31 de diciembre. Es una tarea titánica de la que acabo completamente exhausta: selecciono las fotos, que no es algo fácil porque tengo fotos para aburrir y las monto con esmero en photoshop para que quede un álbum muy personal y muy mío. Generalmente cuando acabo estoy tan harta de andar a vueltas con las fotos que no lo miro demasiado. Pero con los meses a veces me encuentro a mis hijas mirándolos con verdadero interés. Yo sé, estoy segura, de que dentro de unos años serán un tesoro porque la foto en el móvil no es lo mismo.

rabitos de pasa 01

cuentos-personalizados-interior

Como yo lo hago anualmente sé el trabajo que lleva y no es poco precisamente. Algunas veces me han dicho “deberías hacerlos para otras personas” pero yo soy consciente de mis limitaciones y de mi falta de tiempo y siempre digo que no. Hasta ahora no había visto nada similar, hasta que di con Rabitos de Pasa.  Aquí podéis hacer auténticas artesanías, pero con la ventaja de que da igual los conocimientos que tengáis de programas de diseño porque os los van a hacer.

cuentos-personalizados-ejemplos

Los libros personalizados de Rabitos de pasa son pura preciosura. Perfectos para regalar a las personas que queremos porque podemos contar la historia que más ilusión les va a hacer: la suya. No son álbumes convencionales, nada al uso. En ellos podemos recopilar anécdotas, fotos antiguas, recuerdos… No hay nada estándar, cada uno construye su propio álbum y en Rabitos de Pasa se encargan de darle forma.

cuentos-personalizados-ejemplo

Ya lo podéis ver aquí. Las páginas, la encuadernación, todo … no hablan de cosas corrientes y no son unos libros personalizados cualquiera. Me encantan esas hojas de papel artesano y las tapas forradas con tela. ¡Desprenden mimo!

cuentos-personalizados-detalle-cubierta

Dos informaciones importantes:

  • Ahora mismo están de sorteo en su página de Facebook. Si queréis participar sólo tenéis que pinchar aquí.
  • Si estáis interesados en encargar uno, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2016 obtendréis un descuento del 15% introduciendo el código MAMISYBEBES

Más información:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí