sábado, agosto 24, 2019
Niños Sorteos Los nuevos biberones anticólicos Twistshake ¡con sorteo!

Los nuevos biberones anticólicos Twistshake ¡con sorteo!

biberones anticolicos twistshake ambiance

No vamos a ponernos a discutir aquí sobre si el pecho es mejor que el biberón o viceversa: hoy os traigo los revolucionarios biberones anticólicos Twistshake que no hace mucho que están por aquí. Yo fui madre de pecho y también madre de biberón así que puedo contaros las cosas que más me preocupaban a mí. En general los niños tienen muy claro los biberones que les gustan. A mi hija no le dieras otro que no fuera el suyo porque no lo quería.

Para mí lo más importante era que fuera de boca ancha porque los biberones estrechos (que afortunadamente cada vez hay menos) me resultaban muy incómodos de preparar. También me resultaba interesante que fuesen anticólicos, es decir, que la niña no tomara mucho aire al beber porque luego se encontraba fatal. Normalmente solía llevar un dispensador de polvos para poderlo preparar de manera cómoda. Me gustan mucho los biberones anticólicos Twistshake porque dan respuesta a muchas de estas cuestiones.

En este vídeo podéis ver cómo funciona.

Cada biberón consta de varias piezas:

  • Cuerpo del biberón, en plástico transparente con las medidas de manera muy visible.
  • Dosificador con tapa. Puedes llevar el polvo preparado desde casa y así a la hora de prepararlo sólo tienes que depositarlo en el biberón. También, si lo prefieres, puedes llevar algún tipo de snack.
  • Rejilla mezcladora. Estos biberones se agitan para mezclar bien el contenido y la rejilla impide que se formen grumos
  • Tetina anticólico con tapa.  De silicona, con cuatro flujos distintos.

caracteristicas biberon anticolicos twistshake

biberon anticolicos twistshake 02

Como podéis ver aquí además los dosificados son aplicables y podemos unir los de varios biberones. Además, al ser de boca ancha son muy fáciles de limpiar.

Si tenéis varios biberones anticólicos Twistshake podéis mezclarlos para que sus colores sean más divertidos. Me gusta un montón la gama de colores que tiene, muy variada y con colores realmente divertidos.

En España lo distribuye Infobebé y podéis encontrar más información sobre ellos .

sorteo biberones anticolicos twistshake

¡Sorteamos dos biberones anticólicos Twistshake!

1. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés en Facebook, Twitter o Instagram

2. Déjanos un comentario contándonos cuál es tu color preferido de los biberones. Puedes consultarlo aquí

3. Compártelo de alguna manera: puedes compartir esta publicación en cualquier red social, invitar a dos personas en la publicación que haremos en Facebook ¡ayúdanos a que llegue a más gente! No es obligatorio, ni lo voy a comprobar, pero como os digo siempre, si los sorteos no se comparten no resultan atractivos para las marcas y habrá menos 🙂

¡Mucha suerte a todos! El sorteo se cerrará el día 29 de mayo de 2016 y se realizará utilizando un plugin para sorteos. Sorteo sólo válido para España

ganadores twistshake

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

213 COMENTARIOS

  1. Mi color favorito es, sin duda el transparente! Como segunda opción me encanta el mint… Tengo muchas ganas de probar estos bibes, a ver si tiene razón de ser esta moda!

  2. La verdad es que todos los colores son preciosos, pero me decanto por el verde, muchas gracias y suerte a tod@s!!

  3. Me ha encantado!! Súper moderno y una idea genial con el dosificador y la valvula de aire. Yo elijo el azul turquesa para mi príncipe.

  4. me chiflan el turquesa y el naranja, combinan muy bien para mí peque!! Espero que haya suerte!!!

  5. El azul celeste!! Hasta el jueves no sabemos si viene niño o niña y ese color me parece genial para ambos!! Suerte y gracias!!!

  6. Me encanta el azul para mi niño q está a punto de nacer!!! Ojalá haya suerte!!! Cruzaré los dedos!!

  7. Son increíbles!!!! Me encanta el fucsia! Mi hija es súper fan del fucsia y se volvería loca Muchas gracias

  8. Azul turquesa!!! Aunque mi niño es más de teta pero a ver si se anima con uno tan chulo como éstos para cuando yo no estoy

  9. Comparto y participo! Me encantan estos biberones y los colores son preciosos, me decanto por el verde o el azúl turquesa. A ver si hay suerte y me toca para mi niño. Gracias por el sorteo!

  10. Me gusta el transparente porque así se aprecia mejor el contenido y su estado..gracias por el sorteo

  11. Me encanta! El azul turquesa! Gracias por el sorteo! Un biberón increíble! para mi pequeñín!

  12. Son todos los colores estupendos pero el naranja es el que más me gusta. Comparto en facebook como María Hoyo. Gracias por el sorteo.

  13. Hola! he descubierto tu blog a través del facebook de mamis y bebes, en unos meses seré una mama novata! jejeje aun no se si es un niño o una niña, eso si el COLOR TURQUESA me parece precioso, alegre y divertido

    en facebook soy monmislilith

    así que a participar1 y comparto a través de google+

  14. Fáciles de limpiar, de colores, prácticos y muy chulos! Me han encantado porque no los conocía y yo tengo un lactante y un adicto a los bibes!
    Mi color favorito… fácil! El azul!
    Besos!

  15. Hola, qué difícil es elegir un color cuando me gustan todos, aún así, Dire que me encanta el Turquesa, y el verde también para el buen tiempo que empezamos a tener! Gracias 😉

  16. Que chulo, me parece muy completo éste biberón. Me gustaría el azul celeste para mi peque que viene en camino.

  17. Me gustan todos pero sobre todo el turquesa y el morado y lo mas importante es su función anticolicos

  18. El TURQUESA es precioso! Estoy de 14 semanas. Preparando las primeras cosillas , aun no se si es nene o nena, pero me da igual! Porque es un bebe muy deseado y ha costado. Así que el turquesa es perfecto

    Compartido en facebook. Soy mon mislilith

  19. Me gustan todos incluso el amarillo q acaba de salir y en el post no sale, pero el q más de todos el rojo fresa me encanta.

  20. […] lo probaría en caso de que vuestro bebé tenga cólicos, porque estás tan desesperado que te dicen que haciendo el pino con las orejas se le pasa y tú lo […]

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

48,898FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir