A mí las fotos me gustan en álbum y todos los años preparo uno para poderlo ver siempre que quiero. Crear un álbum de fotos online es mucho más fácil de lo que la gente piensa pero es verdad que tal y como los hago normalmente lleva su tiempo. El caso es que quería imprimir las fotos que hicimos en la preciosa sesión de fotos con Silver Moon cuando Lalalab llamó a mi puerta. Era la ocasión perfecta para probarlo porque andaba un poco justa de tiempo y no era momento para grandes complicaciones.

Crear un album de fotos online con Lalalab

Lalalab es perfecto para quienes no quieren complicarse la vida y preparar un álbum rápido. La ventaja es que, además de utilizar las fotos que tenemos en nuestro carrete de fotos podemos elegir cualquier foto que tengamos en distintas redes sociales: Facebook o Instagram… lo que queramos.  La verdad es que a veces veo cuentas de Instagram que son dignas de ser impresas, así que aquí tenemos la ocasión de hacerlo por poco dinero. Yo esta vez tuve que hacer un poco de trampas porque quería imprimir unas fotos que no tenía en el móvil (y se tiene que hacer desde ahí así que lo que hice fue subir todas las fotos que quería utilizar a una carpeta en Facebook y establecí la privacidad como «sólo yo» ¡y asunto arreglado!

Crear un album de fotos online con Lalalab

Como crear un álbum de fotos online con Lalalab

El álbum, por defecto tiene 26 fotos y cuesta 24,90 euros, pero puede llegar hasta 40 fotos (0,79 euros por foto adicional). Tiene la tapa dura y una medida de 21 x 21 cm.

Para crearlo sólo tienes que elegir las fotos que quieres y subirlas. Luego tienes que editarlas para que o bien las muestre con el formato que tienen o bien las ponga en cuadrado. Al no ser las mías de Instagram algunas las puse de una manera y otras de otra. También podemos poner algún texto bajo la foto pero yo preferí no hacerlo.

Crear un album de fotos online con Lalalab

A favor: Me gusta lo rapidísimo que se hace y que es tremendamente sencillo de preparar todo. Es realmente intuitivo y no hace falta complicarse mucho la vida. En un cuarto de hora lo tienes todo apañado. Lo que más me costó sin duda fue elegir las fotos, el resto fue coser y cantar. La calidad del producto es muy razonable para lo que cuesta. La tapa es fantástica y los colores de las fotos están bastante bien, siempre teniendo en cuenta de que no es calidad fotográfica. Para mí es un producto más que interesante.

En contra: A mí me hubiese gustado poderme complicar un poco más la vida. Un poco, no mucho más. Creo que sería interesante que hubiese alguna plantilla que permitiera hacer algún collage sencillo, nada muy sofisticado, pero que permitiera introducir alguna creatividad diferente. En fin, para posteriores versiones.

Crear un album de fotos online con Lalalab

El caso es que yo suelo estar acostumbrada a mis álbumes con scrapping y lo veía un poco simplón así que lo que podéis ver aquí es mi versión. Con un rotulador permanente de grosor medio y algunos washi tapes añadí algunas frases, dibujos chorrones (mi nivel de dibujo es el de una niña de seis años, más o menos, así que no podía ser nada muy complicado) y me encanta como ha quedado. Tenía miedo de cargármelo, no os lo negaré, pero estoy encantadísima con el resultado.

Crear un album de fotos online con Lalalab

En Lalalab además de álbumes de fotos podéis encargar  fotos tipo polaroid (con o sin caja), pósters, marcos, lienzos, postales, tarjetas, carcasas para los móviles, calendario o imanes para la nevera. También encargué algunos y, si consigo despejar mi nevera que ahora mismo es lo menos pinterest que existe, os los enseñaré.

Si queréis probar la app podéis utilizar el código PGZ4IO5G (son una letra i y una letra o mayúsculas, que a veces estos caracteres dan problemas). Con este código salimos ganando todos porque os darán a vosotros 5 euros para usar en la app y a mí otros 5.

Codigo descuento lalalab

Más información

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.