sábado, agosto 24, 2019
Niños Libros Patrones para hacer el Monstruo de Colores

Patrones para hacer el Monstruo de Colores

patrones para hacer el monstruo de colores

El monstruo de colores de Anna Llenas es un libro fantástico para hablar de las emociones con los niños. Existen mil y una actividades que se pueden hacer relacionadas con él pero hoy os quiero traer algo que demandáis constantemente: los patrones para hacer el Monstruo de Colores de tela. Mi madre ha hecho un montón de estos monstruos y son realmente chulos.

monstruo de colores

He visto que la gente los hace de fieltro y de otros materiales. En nuestro caso mi madre utiliza lonetas de colores lisos. Éste es verde, como el de la portada, pero los ha hecho de otros colores y quedan geniales igualmente. Los tamaños también son un poco a gusto del consumidor. Los patrones para hacer un monstruo de colores que tenéis aquí abajo son para este tamaño, pero si los reducís un poco podéis hacerlos más chiquitines con el mismo.

patrones para hacer un monstruo de colores

Patrones para hacer el monstruo de colores (de Anna Llenas)

Este NO es un blog de costura. Sólo os proporciono los patrones para hacer el monstruo porque es una de las cosas que le suelen solicitar a mi madre repetidamente, pero no os voy a enseñar a hacerlo porque yo no lo he cosido nunca. Es mi madre quien los hace. Es decir, que no dejéis comentarios con dudas porque no las puedo contestar. Tampoco voy a mandar a nadie los patrones al email porque los tenéis aquí y sólo tenéis que descargarlos como os he explicado.

¡Espero que os sean de utilidad!

patrones para hacer un monstruo de colores

  1. Descárgate las imágenes (si no sabes cómo tienes que ponerte sobre la imagen y darle al botón derecho del ratón. una vez ahí eliges «guardar imagen como» y eliges dónde quieres guardarla)
  2. Imprímelas cada una en un DIN A4. ¡Cuidado! ¡Acuérdate de elegir el formato horizontal a la hora de imprimirlas!
  3. La cabeza y el cuerpo tienen que casar para hacer un único patrón.
  4. De piernas y brazos tienes que recortar cuatro piezas de cada una (2 para cada brazo y 2 para cada pierna). No hay que darles un trozo extra, ya lo tienen incluido para la costura.

patrones monstruo de colores cabeza

patrones monstruo de colores cuerpo

patrones del monstruo de colores extremidades

Más información

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Muchisimas gracias. Mi hija tiene el fin de curso basado en este cuento. Y me gustari hacerle este monstruo tanto para mi peque como para la profe. Ademas verde el color q le toca a mi peque. Mil gracias.

  2. he sacado los patrones para mi nieta , tiene 3 años esta en el cole y estan trabajando ,con las emociones ,meviene jenial ……muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,898FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir