viernes, septiembre 20, 2019
Niños Moda infantil Los tocados de Olivia y Cloe ¡también para niñas!

Los tocados de Olivia y Cloe ¡también para niñas!

tocados olivia y cloe

Como ya os dije hace poco yo soy muy fan de los cacharros en la cabeza y del «ande o no ande caballo grande» y cuando fue la comunión de mi hija mayor les puse una corona de flores de buenas dimensiones a las dos. Lo de los tocados es cuestión de gustos, o te encantan o te horrorizan y también hay que tener un poco de morro (si fuera una egoblogger lo llamaría actitud que suena como más chic, pero no es el caso) para llevarlos. Os enseño hoy las monadas que hacen en Olivia y Cloe, una marca especializada en venta y alquiler de tocados y complementos en Madrid.

tocados de olivia y cloe 02

tocados de olivia y cloe 03

En Olivia y Cloe hacen tocados espectaculares para adultas (o no, que una cosa es la edad física y otra la mental). Pueden hacértelos a medida o si tienes una temporada de bodas más intensa que la de la Boticaria García (no eres nadie si no la invitas a tu boda, hoygan) puedes alquilar. Es una gran idea esto de alquilarlos porque si tenemos un montón de saraos acabaremos con poco sitio en casa y el bolsillo pelado.

Yo ahora mismo ya estoy corta de bodas porque terminé de casar a todos mis cercanos (oh, wait!) así que estoy mucho más interesada en los cachivaches para las cabezas de mis hijas. En mi otra vida debí ser Carmen Miranda porque endevé lo que me gusta a mí una corona de flores. Pensadlo, podría ser peor si me diera por ponerles frutas en la cabeza. No me deis ideas…

Tocados Olivia y Cloe 05

olivia y cloe

 

¿Qué podemos encontrar en Olivia y Cloe para las niñas?

En Olivia y Cloe los tocados se hacen a medida y estas son las últimas tendencias.

  • Coronas de porcelana y flores naturales. Son coronas hechas a mano con flores y motivos vegetales coloreados uno a uno. Se incorporan distintos tipos de flores y también paniculata teñida a mano.
  • Medias coronas y coronas de flores preservadas. Las flores naturales sólo pueden usarse una vez, pero si elegimos flores preservadas podemos ponerlas en más ocasiones. Las medias coronas tienen dos posiciones, sobre la frente como una corona normal o también sobre un recogido en la parte trasera.
  • Canotiers de paja floreados. A mí por aquí todavía no me ha dado pero como digo ¡no me deis ideas! Son pequeños sombreros de ala corta como los que usan los gondoleros venecianos. Se decoran con apliques de flores (hortensias, ponías, rosas o paniculata) y sobre todo son indicados para las celebraciones de día.
  • Tules y plumas. Son las más cómodas ya que no pesan y tienen mucho volumen. Las plumas suelen ser de pato teñidas de colores y tratadas una a una para darle la forma deseada. Se puede combinar con tul de colores, flores o frutos rojos.

 

tocados olivia y cloe 04

¿No os parecen ideales de la muerte mortal? A mí me parece que un tocado tanto para una niña como para una persona mayor hace mucho por un look. Podemos utilizar un vestido más sencillo (y barato, amigas, y barato) que al ponerle un tocado conseguimos que aquello luzca muchísimo. ¡Muy fan!

Más información: 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. A mi me entusiasman!
    Me parecen súper chulas y de toque medieval, que me apasiona! Muy a lo Lady Marian de Robín Hood (que será la única Lady que me gustaba ser de niña, porque yo era más «chicazo» que otra cosa.
    Pero vamos! Que sin irme del tema… me encantan las coronas de flores! Y a tus hijas, en las fotos, se las ve preciosas con ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,924FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir