martes, octubre 15, 2019
Ocio Juegos y juguetes 25 Juegos de mesa para jugar en la piscina

25 Juegos de mesa para jugar en la piscina

Cuando yo era niña me hinché a jugar a juegos de mesa. ¡Me encantaba! El caso es que esta costumbre la hemos heredado como familia y jugamos a un montón de cosas juntos. En verano parece que apetece más así que hoy os traigo una selección de juegos de mesa de piscina, esos que podemos jugar entre baño y baño tirados en la toalla. Muchos de ellos los tenemos y os puedo hablar de ellos en primera persona. ¡A ver si encontráis vuestro favorito! Yo no soy partidaria de hacer regalos a los niños por las buenas notas, pero si lo fuese probablemente compraría alguno de ellos porque me parece algo divertido, que no se pasa de moda y que se puede utilizar en grupo. ¡Además igual nos evita algún rato de «me aburrooooo» este verano.

Juegos de mesa de piscina

1. Hotel Tycoon. Cuando era pequeña me hinché a jugar a este juego que me encantaba. No era mío, era de la vecina pero era tan divertido, tan de lujo, tan de todo. ¡Pues sigue pudiéndose comprar y además por un precio razonable! Hay cosas que no pasan de moda… Cómpralo aquí.

2. Tras la pista en Chinatown. El heredero de Misterios de Pekín que tantos buenos momentos piscineros han dado a muchas generaciones. No sé si está descatalogado (es posible) pero si lo encontráis no lo dudéis. Creo que se puede comprar aquí.

3. Laberinto. Otro juego con el que nos hinchamos a jugar de pequeñas. Era el preferido de mi hermana y nos proporcionó horas y horas de diversión. El objetivo, sencillo: Conseguir llegar a tus objetivos a través de un laberinto que cambia constantemente. Puedes comprarlo aquí.

4. Volcano Island Countdown. Un juego colaborativo que está fenomenal. Ha estado descatalogado mucho tiempo, pero por lo que veo vuelven a tenerlo en Amazon. Escribí hace un tiempo de qué va con detalle y podéis leerlo aquí.  Cómpralo aquí.

juegos de mesa para la piscina

5. El juego de la vida. En este juego clásico también se trata de conseguir llegar a la jubilación y de ir consiguiendo objetivos. Suena un poco así, pero es bastante entretenido y a los niños les encanta (en mi casa hay lloros si no tienen los hijos que quieren). Puedes encontrarlo aquí.

6. Dobble. Muy rápido y divertido. A nosotros nos gusta jugar cuando nos bajamos a tomar un café debajo de casa. Cabe en el bolso porque no abulta nada y es genial. Cómpralo aquí.

7. Uno H2O to Go. El clásico UNO pero en versión piscinera porque las cartas son de plástico y aguantan bien el agua. Está aquí.

8. Hundir los barcos. ¿Quién no ha jugado a los barcos? Sigue siendo hoy igual de divertido. Puedes comprarlo aquí.

9. Color Pop. Lo tenemos hace años y nos divierte mucho porque poner las fichas para preparar el tablero también es divertido. Apto para todas las edades y sin grandes misterios. Lo tienes aquí.

juegos de mesa para la piscina 02

10. Carcassonne. Uno de nuestros juegos preferidos. En casa jugamos a la versión adulta (y mis hijas también) pero hay una versión junior. Es muy divertido, tiene normas sencillas y nos lo pasamos bien todos. Cómpralo aquí.

11. Catán. Del Catán en casa son fans mi marido y Aldara que son los más negociantes. A mí no me gusta mucho, pero bueno, de vez en cuando me toca jugar por eso de darles un gusto. Para los que gustan de los juegos de comprar y vender. Encuéntralo aquí.

12. La isla prohibida. Una de nuestras posibles próximas adquisiciones. Está genial porque es un juego colaborativo: o ganan todos o pierden todos. Me muero por probarlo. Está aquí.

13. Aventureros al tren. Es el último juego que hemos comprado y consiste en hacer líneas de tren por Norteamérica. A mí me encanta. Llevaba tiempo detrás de él y no me ha defraudado. Lo tienes aquí.

14. Scotland Yard. Cuando era pequeña me encantaban los juegos de mesa de misterio. Scotland Yard es un juego clásico que a los niños les encantará. Búscalo aquí.

juegos de mesa de piscina 03

Juegos de mesa de piscina clásicos – El cluedo

Generaciones y generaciones siguen disfrutando de este juego que sigue tan divertido como el primer día. La prueba de su éxito es que se han hecho un montón de versiones para todos los gustos. Aquí os dejo con unas cuantas (aunque mi preferida es la tradicional, para qué complicarnos).

15. Cluedo clásico / 16. Cluedo junior / 17. Cluedo juego de cartas / 18. Cluedo edición Madrid / 19. Cluedo de viaje / 20. Cluedo Big Bang Theory juegos de mesa de piscina 04

Juegos de mesa de piscina clásicos – Monopoly

Si no has jugado al monopoly nunca es que no has tenido infancia, así de claro te lo digo. Otro juego que tiene múltiples versiones.

21. Monopoly clásico / 22. Monopoly de viaje / 23. Monopoly de Star Wars

Juegos de mesa de piscina clásicos – Quien es quien

Otro clásico que no pasa de moda en distintas versiones.

24. Quien es quien de viaje / 25. Quien es quien Peppa Pig

juegos de mesa de piscina 05

¡Seguro que me he dejado alguno! ¿Cuáles son tus preferidos?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,929FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir