lunes, diciembre 9, 2019
Bebés Puericultura La colección Bugaboo Modern Pastel llega a las tiendas

La colección Bugaboo Modern Pastel llega a las tiendas

Amiguitos y amiguitas: ya está disponible en las tiendas Bugaboo Modern Pastel, la edición Limitada del Bugaboo Bee³ en Rosa Pastel y Azul Petróleo, que por cierto pone sobre la mesa mi daltonismo porque para mí, os lo juro, eso es verde Y PUNTO. Aquí es cuando discutiría con mi madre con la que jamás me consigo poner de acuerdo en los tonos de verde o azul que están ahí en la frontera. En todo caso es un color petróleo muy molón. En eso seguro que estamos de acuerdo 🙂

Bugaboo modern pastel

Esta colección Modern Pastel es una edición limitada completa para el carrito de bebé Bugaboo Bee³ y se completa con un manillar negro de piel sintética y chasis en el mismo color. Y si queréis que sea más-más-más se le puede poner el cubrepiés del capazo y manta de algodón que son ideales de la muerte.

bugaboo-bee-modern-pastel-collection-seat-blanket-petrol

La manta de la colección es… no tengo palabras. Me la mandaron (exactamente la que veis en la foto) y estoy por dormir abrazada a ella de lo suave y amorosa que es. ¿por qué me ha dado por el mostaza últimamente si nunca me ha gustado el amarillo? No lo sé, pero estoy loquísima por ese color y utilizaría esa combinación. Y si sois más del rosa mirad qué bonita es en este color también ¡queda muy delicado!

bugaboo-bee-modern-pastel-collection-seat-blanket-pink

El Bugaboo Bee³ es el coche urbano por excelencia y puede utilizarse desde el nacimiento. Tiene un capazo ligero fácil de llevar para recorrer la ciudad de arriba a abajo. A mí Bee³ me gusta mucho, ya lo he confesado muchas veces. Me gusta como pliega de una pieza, lo rápido que se extiende, gira, cómo reclina. Y las ediciones limitadas lo elevan todavía más.

La colección Bugaboo Modern Pastel está disponible en tiendas desde julio de 2016.

Más información:

  • Web de Bugaboo
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. En Bugaboo tienen un don para elegir colores, con lo poco del rosa y del verde que soy (yo también lo veo verde ja ja ja ja) me parece que quedan genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,140FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir