catch the moon kids portada

Hay marcas con las que sientes una inmediata conexión apenas las ves. Me pasó con Catch the Moon en la edición de invierno de Fimi. Fue pasar por su stand y enamorarme de su sensibilidad, de los detalles y del estilazo que tiene. Y no me pasó a mí, nos pasó a todas. Pero es que ¡es todo tan ideal (de la muerte)! Hoy os enseño algunas de las cosas que más me han gustado.

catch the moon kids ss16 01

La colección Mint

Me ha costado, pero he acabado enamorándome del color mint hasta las trancas. Me encanta verlo en su colección porque es una alternativa a la dulzura del rosa con un punto más moderno. Las propuestas cromáticas de Catch The Moon navega en los pasteles, ofreciendo un mix entre colores lisos y unos estampados muy delicados. Si peinamos a las niñas con peinados románticos o adornamos su pelo con algunos detalles quedarán ideales. Me encanta el estilismo de las fotos de la marca. Menos es más.

catch the moon kids ss16 03

Las siluetas de Catch the Moon

Una de las cosas que más me gusta de la marca es que a pesar de no tener una colección extensísima con decenas de piezas, cada una tiene algo que las hace destacar. Las siluetas son distintas y al mismo tiempo todo tiene un aire de cohesión que es fundamental cuando hablamos de colecciones y marcas. Todas las prendas son muy favorecedoras. Volantes en lugares estratégicos, escotes asimétricos, pantalones de talle alto para combinar con crop tops o con partes de arriba sueltas.

Todas las prendas tienen un detalle para hacerlas especiales, pero uno. No me gusta la ropa recargada en la que no sabes dónde poner la atención y a veces las prendas minimales carecen de ese algo que las hace únicas.

catch the moon kids ss16 02

Los escotes

Pero para mí lo que destaca sin duda alguna son los escotes de todas las prendas. Me encantan las prendas que trabajan las espaldas. Las niñas las tienen tan bonitas y las prendas son tan fresquitas que para el verano me parecen un básico.

¿No os encanta esta colección? Es una preciosidad se mire como se mire. Si tenéis algún evento este verano y tenéis que llevar a los niños sin duda es una marca a tener en cuenta.

Más información:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí