Hoy os quiero informar sobre un concurso que me-re-chi-fla de Binaca para este verano. Se trata de la iniciativa Familias únicas en la que podéis participar hasta el 31 de agosto para ganar uno de los 10 viajes que regalan. ¡Os cuento de qué va exactamente porque yo ya estoy preparando mi participación!

familias unicas binaca

Os cuento la batallita de rigor. Cuando yo era pequeña mis padres eran campistas, o sea, que nos íbamos de vacaciones con una caravana pequeñísima que teníamos primero y después con un remolque de esos que se montaban en un pispás. ¡Hasta estuvimos en Holanda, Bélgica y Francia con él! Estuvimos en un montón de campings hasta que nos asentamos en uno cerca de mi ciudad, que es donde actualmente pasan los veranos mis hijas con mis padres. La ventaja es que está tan cerca de Zaragoza que yo puedo subir y bajar a la ciudad siempre que quiero, así que es como estar fuera, pero al mismo tiempo estar cerca.

La cosa es que llevo toda la vida oyendo a mi padre decir que cuando se jubile comprará una autocaravana y se dedicará a viajar por el mundo. Cada vez que había una comida familiar, zas, la cantinela de rigor, y mi madre al lado poniendo cara de ni-de-coña-Manolo-ni-de-coña. Total, que se ha jubilado y de irse en autocaravana, nada de nada. Por eso si hay un premio que me haría ilusión ganar sería éste de Familias Únicas de Binaca porque podría ayudarle a cumplir su sueño a mi padre, que bastantes manos nos echan mis padres con los niños a mi hermana y a mí.

Binaca

Familias únicas ¿Pero esto que es lo que es?

Todos creemos que tenemos una familia única y en el fondo lo son. Pero se trata de reivindicar aquello que nos hace diferentes para conseguir un premio super molón

¿Qué hay que hacer?

Tan fácil o tan difícil como convencer a un jurado de que tu familia es la pera limonera y que os lo merecéis. Cada uno utiliza sus propias armas. Si sois de pluma fácil, podéis escribir un texto ¿Que preferís hacer una foto? Pues la hacéis. ¿Lo vuestro es el vídeo? Sacad al Almodóvar que tenéis dentro. ¡Lo que sea para venderos genial como familia única!

¿Qué es el premio exactamente?

Las diez familias ganadoras conseguirán un viaje en autocaravana durante una semana. Podréis ir a dónde queráis porque no tenéis límite de kilómetros y podéis salir también de España (los países los tenéis especificados en las bases que tenéis aquí). El premio está valorado en casi 1.500 euros y sobre todo, es que es una oportunidad de viajar de manera diferente que apetece un montón.

Vale, ¿Y cómo lo hago?

Muy fácil. Tenéis que entrar a su página web y subir vuestra participación en texto, foto o vídeo. Recordad, no es un sorteo, es un concurso, así que dadlo todo si queréis ser los ganadores. Eso sí, no lo dejéis para el final, que nos conocemos, y uno lo va dejando, lo va dejando y se nos acaba por olvidar. Así que si os interesa (¡y cómo no os va a interesar!) pues participando que es gerundio. ¡Tenéis hasta el 31 de agosto!

¡Venga, animaos a participar que el premio es una pasada! 

*post en colaboración con Binaca

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí