martes, diciembre 1, 2020
Niños Libros Descubre Granada a través de actividades

Descubre Granada a través de actividades

Descubre Granada 0

¿Has probado descubrir ciudades con resolviendo enigmas? Olvida las guías de viaje habituales y los sitios pensados para niños y lánzate a descubrir Granada con Play Granada, un guía interactiva con actividades para niños que podéis disfrutar en familia.

Este libro os ofrece el desafío y la posibilidad de descubrir una ciudad tan bonita como Granada de una manera original. Es un cuaderno que propone pruebas, actividades y puzles para recorrer todos los rincones y descubrir sus sitios más emblemáticos. Además son actividades para hacer en familia, en grupo, con niños de varias edades. Necesitarán tu ayuda para descifrar las pruebas y encontrar las cosas, pero está a su alcance, así que pueden disfrutarlo perfectamente, no es solo una actividad para ti.

descubre-ciudades-02-787x1024

 

 

Los textos están escritos en 5 idiomas: inglés, castellano, francés, alemán e italiano, así que lo pueden disfrutar tanto los turistas que vienen de visita como las personas que viven en la ciudad. Seguro que descubrís nuevos sitios juntos aunque ya hayáis visitado la ciudad. Además, es un reto que tenéis que resolver juntos, así que es una fuente de diversión, de errores, de aciertos y de muchas preguntas con respuesta. Si conseguís formar un buen equipo descubriréis todos los rincones de esta hermosa ciudad. ¡Ponte un tiempo límite y piénsalo como un reto!

Descubre Granada

Además, seguro que todo lo que aprendéis se os quedará grabado con más facilidad que si lo asimiláis solo de memoria o con teoría. Tus peques asociarán aprender cosas con divertirse y eso siempre es muy positivo porque estarás creando un lector a largo plazo con ganas de aprender y desarrollar su capacidad crítica.

descubre-ciudades-04-683x1024

¡Atrévete a interactuar con un espacio real y a descubrirlo de una forma especial que reclama tu participación activa! ¡Conviértete en algo más que un turista y descubre la ciudad por ti mismo! (Y luego cuando termines aprovecha para colorear el mapa, que aquí somos muy fans del coloring)

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,187SeguidoresSeguir