miércoles, octubre 23, 2019
Niños Moda infantil Las mochilas más cuquis para los niños

Las mochilas más cuquis para los niños

Me encantan las mochilas. Yo no sé si es que me estoy convirtiendo en una hippie de la vida (que puede ser, a la vejez, viruelas) o que realmente son tan cómodas que merece la pena llevarlas. Hoy no quiero hablar de mochilas para el cole, que si os interesa otro día os traigo una selección, sino más bien de mochilas cuquis, de esas que son tan bonitas que si no tienes necesidad de usarlas buscas el motivo.

He estado rastreando en las tiendas más chulas y os traigo mi selección. La mayoría están pensadas para niños no muy mayores, pero tienen un tamaño tan agradable que pueden ser utilizadas por nosotras. Esta de gatitos de MyBags que veis aquí abajo es chiquitita pero yo la llevo muchas veces por ciudad o incluso es genial para un parque de atracciones y actividades de este estilo. ¡Me encanta!

mochilas-cuquis-01-722x1024 mochilas-cuquis-02-722x1024

mochilas cuquis 01 tipo petate

Tenéis un montón de opciones como veis. En mi casa lo tenemos claro. A Mencía y a mí nos gustan las mochilas tradicionales, con dos asas para llevar a la espalda. Dudaríamos en todo caso con las bandoleras, especialmente con estas que son tan monas y nos recuerdan a bolsos. Aldara por el contrario adora los petates, como los que veis al final. A ella le encantan así y no hay manera de convencerla de que utilice otra cosa ¡así que para gustos colores!

Tiendas: Tutete / Lycka / KmFamily / Smallable / Olly & Anna / Jomami Kids /Mybags / Bobochoses

 

Los precios son de agosto de 2016

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,944FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir