Yo no sé vosotros, pero después de todo el verano medio desvestidos ya estoy yo con ganas de cambiar de temporada. Hoy os traigo las novedades de Sfera Kids y Sfera Babies para la vuelta al cole, dos marcas que me gustan porque suelen estar muy bien de precio generalmente y tienen bastante estilillo. Además la ropa de esta tienda siempre me ha dado bastante buen resultado. Me gusta porque tiene diseño y al mismo tiempo no tenemos que empeñar un riñón para hacernos con sus prendas, algo que se agradece.

Sfera Kids vuelta al cole 03

Sfera Kids vuelta al cole 04

Nos sirve muy bien para ver qué es lo que viene para este otoño. Vemos mucho azul marino mezclado con ele rojo el color de la temporada y por supuesto no pueden faltar también los grises y otros tonos oscuros.

Pero si algo destaca es la mezcla: de texturas, volúmenes, apliques  y por supuesto de estampados que incluyen rayas, estampado geométrico, amebas etc. ¡Y mucho denim, que además para el entretiempo resulta realmente práctico!

Sfera Kids vuelta al cole 0

Para las niñas hay una segunda propuesta con guiños a los años 69 y a los 90, tanto en los corte como en las formas. Nos cuentan que incorporan “vestidos de punto de canalé trapecio y mini faldas rectas con jerséis o tops con volumen en los hombros, todo ello se ve envuelto en una tendencia romántica que suaviza las prendas para las más pequeñas con apliques como puntillas y encajes y estampados de
flores delicadas”. Yo ya os lo digo:  mientras no recuperen las hombreras a mí todo me va bien.

Los colores de esta colección son los grises, azules y verdes incorporando un toque de morado que siempre triunfa entre las niñas. Al menos en mi casa el morado es el rey, y bien que lo sabe la abuela de la niña que hereda algunas de sus ropas porque lo odia. Ya lo siento, Rosi.

Sfera Kids vuelta al cole 02

Sfera Kids vuelta al cole 01

En general todo Sfera Babies y Sfera Kids se apunta a la comodidad con un punto chic. Yo soy fan de la comodidad siempre que no tome derroteros chandalistas. Cómodos sí, pero no es necesario tener pinta de venir de hacer deporte siempre.

Para los niños la paleta de colores recoge tonos azules, grises, crudos así como estampado en rojo y negro. Vuelven los cuadros, algo que me encanta personalmente, y tambien las lanas jaspeadas, el borrego (que esto sí que me gusta menos, aunque reconozco su practicidad) y por supuesto denim a cascoporro.

¿Cuáles son las tendencias que más os gustan?

Más información:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí