Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Los zapatos de los niños para el colegio nos traen siempre por la calle de la amargura. En nuestro caso las niñas llevan uniforme y dos o tres días de la semana tienen que llevar un tipo de zapato concreto, azul marino o negro. Con ellos salen al patio, corren, saltan, así que quedan muy trillados cuando se acaba el curso. ¡Los destrozan! Hace un tiempo oí hablar de los zapatos colegiales lavables y me parecieron una buenísima idea.

zapatos colegiales lavables de Gioseppo

Los zapatos colegiales lavables de Gioseppo

Sí, lavables. Que se pueden meter a la lavadora. ¿No os parece la pera? Los zapatos colegiales de Gioseppo que podéis encontrar en el apartado de la vuelta al cole de su zapatería online se pueden meter en la lavadora a un máximo de 30º. Están hechos de piel, por si tenéis dudas y cuentan con un forro de tejido absorbente y termorregulador. Lavarlos hace que todas esas bacterias que hacen que los zapatos huelan a rosas (ya sabéis… ese tufillo característico) desaparezcan así que es infinitamente más higiénico.

Las plantillas se pueden sacar para lavarlas aparte. Son también antibacterianas y transpirables, por supuesto.

zapatos-colegiales-lavables-gioseppo-02

Los zapatos para el cole de los niños tienen que estar especialmente reforzados. En nuestro caso las punteras siempre acaban raspadas y hechas polvo. El otro punto sensible son los contrafuertes porque con las prisas (y la vagancia) a veces tratan de ponérselos sin desabrocharlos. Así que es importante que estén reforzados. Los zapatos colegiales lavables de Gioseppo están pensados para aguantar carros y carretas y poder sobrevivir al curso escolar sin problemas. La punta está reforzada, se abrochan con velcro y toda la goma de la suela es antideslizante.

zapatos-colegiales-lavables-gioseppo

Es importante que los zapatos no pesen mucho y que sean cómodos y flexibles porque van a llevar muy mala vida. Los tenéis disponibles en tres modelos diferentes y en tallas que van desde la 25 hasta la 40. Los colores, los más habituales, azul marino, negro y marrón.

Os animo a que veáis la última campaña de Comano Gioseppo llamada Planet Fair Play. La idea es que los niños sean quienes nos conciencien a los mayores para cuidar de verdad el medio ambiente. Podéis entrar en esta web para descargaros las tarjetas y el reglamento de Planet Fair Play del Comando Gioseppo ¡seguro que son unos árbitros muy estricto!

¿Os llama la atención el concepto zapato colegial lavable? Además tienen un precio muy razonable para su calidad e innovación.

Más información:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí