Bugaboo Nuevos colores de primavera      

Monikako Kids es una marca de ropa infantil muy comprometida. Su premisa es que el mundo tal y como lo conocemos es mejorable (muy mejorable, añadiría de hecho) y como va a ser el legado que les vamos a dejar a nuestros hijos debemos implicarnos todos en su defensa. Ya ha subido 1º la temperatura en el último siglo pero es que para el que viene se calcula que serán 4 más. El hielo se funde, amigos, y esto hará que fauna y flora desaparecerá y los océanos cubrirán zonas que hoy son tierra firme. ¡Es hora de tomárnoslo en serio!
monikako-kids-aw16

Este es el leit motif de la colección y sus estampados tratan estos temas serios con desenfado. Pingüinos poniéndose protección solar u osos polares en la playa ¡pero es que esto es lo que nos espera! Esto se refleja en los estampados, que están basados en diseños hechos a mano. Tienen un aire muy especial y resultan muy llamativos. Tampoco dejarán indiferentes a nadie los colores de la colección. Son tonos que a los niños les gustan mucho porque resultan vibrantes y divertidos, nada que ver con los tonos habituales de las colecciones invernales.

monikako-kids-aw16-02
Monikako Kids es una marca para niños comprometidos que quieren ir cómodos y guapos. Nada de prendas que les constriñen y limitan los movimientos. Las de Monikako Kids están realizadas en algodón y los patrones tienen muy en cuenta el uso que se les va a dar. Los niños tienen que saltar, correr, brincar y las prendas tienen que acompañarles en lugar de limitarles.

monikako-kids-aw16-03
Monikako Kids viste a bebés de 0 a 24 meses y a niños y niñas hasta los 8 años. Es difícil encontrar colecciones en las que los chicos tengan tanto protagonismo y para los que haya propuestas divertidas. ¡Las cosas de niña siempre son más creativas! Menos mal que aquí esto no pasa.

Aquí tenéis algunas de mis prendas favoritas.

Monikako Kids

Más información:

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí