lunes, agosto 19, 2019
Bebés Puericultura Baby-Safe i-Size de Britax Römer

Baby-Safe i-Size de Britax Römer

Los fabricantes de dispositivos de retención infantil han comenzado a adecuar sus productos a la norma i-Size y hoy os presento el portabebés Baby-Safe i-Size de Britax Römer. Como decíamos hace unos años la norma i-Size tiene varios objetivos:

  • Mayor probabilidad de anclaje correcto
  • Mayor tiempo con los niños a contramarcha
  • Refuerzo en las pruebas de seguridad, haciendo hincapié en el impacto lateral
  • Clasificación en función de la altura en lugar del peso.

Por esto en este tipo de dispositivos de retención ya no va a tener sentido la clasificación en los tradicionales grupos. El portabebés Baby-Safe i-Size de Britax Römer es apto hasta los 83 cm, lo que viene a equivaler hasta los 15 meses, cuando lo habitual es que los antiguos portabebés de grupo 0+ se quedaban pequeños mucho antes. Esto nos va a garantizar que los niños tengan que ir de espaldas durante mucho más tiempo. Pero vamos a ver cuáles son las mejoras que incorpora.

baby-safe-isize-producto

Novedades que incorpora el Baby-Safe i-Size

Una base para garantizar la seguridad

Se trata de una base Isofix flexible con cuatro ángulos de inclinación distintos. Con esto pretende ajustarse a todos los asientos de coche. Si os habéis fijado el ángulo del asiento no es el mismo en todos los casos, los hay inclinados y también los que son completamente horizontales, así que la base garantiza que siempre quede como tiene que quedar. De este modo se consigue una posición más ergonómica y reclinada para nuestro bebé. Además, lo podemos ver, ya que tiene un indicador que nos muestra si el ángulo es demasiado plano.

image010

Más vida útil

Baby-Safe i-Size de Britax Römer está homologado hasta los 83 cm (aproximadamente hasta los 15 meses) mientras que la mayoría son aptos hasta los 75cm (más o menos hasta el año).

Si tenemos un bebé muy pequeño también podemos utilizarlo sin mayor problema porque está diseñado para niños con una altura de hombros de 27,4 cm, adecuado para bebés de hasta 40 cm. Para ofrecerles una protección extra incorpora un reductor para recién nacidos con elementos que absorben la energía en caso de impacto.

baby-safe-mini

Tecnología de reclinación patentada

Cuando los bebés son chiquititos se han de colocar en una posición más recostada. En cambio, a medida que el niño crece, es preferible una postura más incorporada.
Por este motivo, este portabebés crece con el bebé. Para esto hay que ajustar el reposacabezas según su altura y la estructura interna del portabebés cambiará sola, incrementando el espacio para ajustarlo al desarrollo del niño.

baby-safe-crecimiento
Mayor protección lateral y arnés de cinco puntos

En caso de impacto lateral, el portabebés cuenta con el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT). ¿Y qué es lo que hace? Aleja al bebé de impacto con un movimiento controlado y después se deforma para absorber la energía. Además el arnés distribuye las fuerzas de impacto venga de donde venga el golpe.

portabebes-britax-romer-baby-safe-i-size-blogmodabebe-lifestyle2

Instalación segura y sencilla

La base flex del Baby-Safe i-Size es tremendamente sencilla de instalarse. El portabebés encaja de manera muy sencilla y podemos quitarlo y ponerlo sin tener miedo a haberlo colocado mal. Un solo click ¡y listo!.

Más información:

  • Consulta su ficha de producto.
  • Precio de venta recomendado: 399€ (con el portabebés + base flex incluida)
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. «Para esto hay que ajustar el reposacabezas según su altura y la estructura interna del portabebés cambiará sola, incrementando el espacio para ajustarlo al desarrollo del niño.»
    Yo he tenido problemas con eso a la hora de comprar el 2/3 de mi hija (he comprado el de romer, que es el que mejor se adaptaba a ella, el resto, al crecer en achura de forma automática… puedo deciros que yo, que soy flaca de cintura para arriba, entraba en el grupo 2/3, vale, el culo no, pero de cuerpo, subiendo un par de puntos o tres el respaldo, entraba). También los hubiese tendio, y más, con un grupo 0, por muy isize que sea (la contramarcha del pequeño es isize)
    Así ha ido sentada mi hija, porque os hagáis una idea:

    Grupo 0+-: hasta los 13 kg. Mi hija fue en él hasta los 16 meses, pesó 13 kg a los 3 años y medio, mas o menos.
    Grupo 1: hasta los 18 k. Lo ha llevado hasta hace 15 días, aún no pesa los 15kg (con 4 años y 5 meses le faltan 300 gramos), pero es que ya se le sale el cogote del reposacabezas.

    Por eso no me gusta que las sillas se «adapten de forma automática al crecimiento en anchura de los niños», las sillas deberían poder ampliarse de forma independiente en anchura y altura, o dejar un ancho «medio», en mi caso, los anchos automáticos estipulados son excesivos.
    Los niños son muy distintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,160SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir